Anna Luchini: ofertas hasta 75% en tus bolsos de temporada

Anna Luchini: ofertas hasta 75% en tus bolsos de temporada

En Anna Luchini tienes todos los bolsos que vas a querer esta temporada. Llena de color tus looks con todos sus diseños y úsalos durante todo el año. Todos los vas a poder encontrar del 28 de marzo al 2 de abril con hasta un 75% de descuento.

Es el momento perfecto para hacerte con uno de estos. Renovarás los que necesitas cambiar con un solo click.

Los bolsos que no te quitarás

Si hay un accesorio que nunca sobra, es el bolso. Lo tenemos de todos los tamaños y colores y siempre queremos más. Si tú tampoco sales de casa sin él y aquí te dejamos algunas opciones que en cuanto las tengas no te las quitarás en toda la temporada.

Bolsos de asa corta

El amarillo mostaza es una tonalidad ideal para cualquier estación. Lo podrás empezar a usar en primavera y seguir combinándolo en otoño porque quedará perfecto con los tonos marrones que tanto nos propone esa estación.

Anna Luchini. Bolos amarillo de asa corta

El azul es un color que directamente no transporta al mar. Si estabas buscando un diseño especial, este labrado no pasará desapercibido en ninguna situación.

Anna Luchini. Bolso azul de asa corta

Pero si lo que necesitas es un bolso joya que te sirva para todos los momentos especiales, hazte con esta bombonera de fondo oscuro y cuajada de piedras para darle ese toque elegante. Fácil de llevar por su asa en forma de pulsera.

Anna Luchini. Bolso de fiesta

Bolsos de asa larga

¿Un clásico shopper? Si lo que quieres es un bolso grande donde te queda todo lo necesario para pasar el día, en Anna Luchini te están esperando muchos modelos bonitos como este crudo, con una forma mucho más original.

Anna Luchini. Bolso shopper crudo

Las bandoleras también son un tipo de bolso cómodo y práctico. Siempre vas a poder llevarlo y no pasan de moda. Con esta de ante rosa darás el toque de color que buscas. El rosa es clave esta primavera y si no te atreves a llevarlo en tus prendas, inclúyelo con tus complementos.

Anna Luchini. Bandolera rosa de ante

Riñoneras y mochilas

Si quieres seguir todas las tendencias de accesorios, lo único que tienes que hacer es comprarte una riñonera. Si todavía no la tienes, hoy es el día para comprarte esa que querías desde hace tiempo.
Esta nude con cremallera dorada es un modelo básico que te combinará con todo y que nunca te arrepentirás de haberte comprado. También la tienes en muchos otros colores y puedes elegir el que más te guste.

Anna Luchini. Riñonera rosa

Si eres de las atrevidas y de las que quiere modelos mucho más exagerados, la tuya es esta azul de pelo. Tu complemento perfecto para el invierno que viene te lo vas a poder comprar con hasta un 75% de descuento. ¡Date el capricho que te mereces!

Anna Luchini. Riñonera de pelo azul

 

Muchas veces, lo que buscamos en todos estos accesorios es la comodidad. Sin duda alguna, las mochilas nos puedes acompañar todo el día y sin apenas molestarnos. Esta acolchada la tienes en cantidad de colores. ¡No te quedes sin descubrir el resto de diseños!

Anna Luchini. Mochila acolchada blanca

Todos estos bolsos son los que podrás comprar en la campaña de Anna Luchini con hasta un 75% de descuento. ¡Solo del 28 de marzo al 2 de abril!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *