Los mejores conjuntos de fiesta de Caramelo

Los mejores conjuntos de fiesta de Caramelo

¿Tienes una boda a la vista? ¿Tal vez una cena especial? Si estas buscando un conjunto elegante y sencillo con el que destacar en un evento, Caramelo es tu marca. En la colección para Primeriti puedes encontrar tres conjuntos para esa ocasión especial que quieres.  Ahora, además, los tienes con el mejor descuento por lo que puedes darte un capricho hoy mismo.

Hemos seleccionado los mejores conjuntos de Caramelo para que escojas el que más te guste.

El primer conjunto que te traemos es un traje de dos piezas en azul klein compuesto por chaqueta y pantalón recto. Lo que más nos ha gustado de este conjunto es el efecto satinado que tienen las dos piezas. La mejor manera de combinar la chaqueta es con una prenda blanca debajo.

chaqueta-azul

En pantalón es otra de las joyas de la colección. Te aconsejamos que para lucirlo en todo su esplendor, te hagas con unos tacones altos con plataformas y luzcas su largo.

pantalon-azul

Puedes optar, sin dejar el conjunto de dos piezas de lado, por el color dorado si el evento es de tarde o noche. El top de este conjunto de Caramelo tiene un corte lateral amplio con cremallera trasera. Ideal para lucir con un collar a contraste.

top-dorado

En pantalón de este conjunto, también satinado, tiene dos bolsillos delanteros y es tobillero. Si para el conjunto anterior te recomendábamos un calzado especial, en este caso puedes optar por unos tacones abiertos para lucir como unas sandalias de straps.

pantalon-dorado

Si el tiempo te permite lucir pierna en estos últimos coletazos de buen tiempo, tienes el conjunto de falda ideal para un evento de día. Caramelo combina muy bien este top liso azul klein con la falda de rayas  con lazada en el frontal.

El top es de seda y tiene los tirantes en pedrería. Hazte con esta camiseta y tendrás una prenda de lo más chic.  La falda tiene un precioso estampado de rayas en color arena y marino con bolsillos frontales.

top-azul

falda-rayas

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *