¡Ya no tienes excusas para ser la primera en hacerte…
Este verano opta por los bañadores
Todos empezamos a fantasear ya con las vacaciones de este año. Las jornadas de playa y piscina son ineludibles para muchas de nosotras. Así, los bikinis y bañadores se convierten en una de las prendas que a las que no podemos renunciar. Normalmente las amantes del sol no pueden evitar decantarse por las dos piezas para apurar al máximo las zonas de moreno. Sin embargo los bañadores ya llevan un par de años reclamando su sitio en tu armario y aprovechando la campaña de Dinda y Olinda en Primeriti te demostramos por qué tienes que tener al menos uno entre tu ropa de baño.
Bañadores 2017
Si te parece que un bañador tapa demasiada piel, opta por los trikinis. Hay algunos modelos como este, en tonos blancos y negros, que no son demasiado cerrados. Perfecto para los primeros días de playa.
Si lo que te preocupa es la marca en los hombros, elige un bañador palabra de honor. Este bañador en color negro no puede ser más favorecedor.
También puedes elegir un bañador colorido como este, simplemente para ponerte algo diferente. Mucha gente opta por los bañadores porque le gustan más y estilizan la silueta.
Los bañadores tienen además mas opciones que ofrecerte. Los puedes llevar a modo de body poniéndote un pantalón. La mejor opción para ir al chiringuito con clase. Este modelo con escote y detalles dorados quedará fenomenal.
¿Te vas a animar con los bañadores este verano?
Siguiente post: Consigue una máquina de coser ALFA
Post anterior: ¿Todavía no juegas al pádel? Es el momento de aprender