Cinco botas, cinco estilos diferentes

Cinco botas, cinco estilos diferentes

No importa cuál sea tu estilo porque seguro que entre todos los modelos de nuestra web encuentras las botas perfectas para empezar pisando fuerte este otoño que llega cargado de moda. ¡Te contamos cuáles son las tendencias de calzado que triunfarán esta temporada para que elijas la que más vaya contigo!

Botas caladas: son uno de los clásicos de los meses de entretiempo, en los que la meteorología puede volvernos un poco locos. Si no tienes claro si es tiempo de sandalias o de botas por culpa de los cambios de temperatura apuesta por unas bonitas botas caladas y acertarás seguro.

Botas caladas Botas caldas KickSide en Primeriti

Botines con flecos: aprovecha la vuelta a los años setenta para descubrir tu lado más folk con unos estilosos botines decorados con flecos, mejor si son de ante.

Street style botines de flecos 01 Street style botines de flecos 02 Botas con flecos KickSide en Primeriti

Botas militares: los looks de inspiración militar siguen marcando tendencia, así que no es de extrañar que esta temporada el calzado también adquiera tintes bélicos. Llévalas con vaqueros pitillo o con pantalones de cuero.

Street style botas militares Street style botas militares 02 Botas de estilo militar KickSide en Primeriti

Botas moteras: las botas preferidas de las it girls nos seguirán acompañando durante otra temporada, convirtiéndose de nuevo en las protagonistas de los looks más casuales y desenfadados. Hazte con unas decoradas con cadenas y apliques metálicos y llévalas con tu cazadora perfecto favorita.

Street style botas biker 02 Street style botas biker 01 Botas biker KickSide en Primeriti

Inspiración Dr. Martens: con la vuelta de las tendencias a los años noventa no es de extrañar que uno de los clásicos que recuperemos este otoño sean las botas inspiradas en las clásicas Dr. Martens. Si no quieres pasar desapercibida elige unas en color rosa o blanco.

Street style Dr Martens Botas de estilo Dr Martens KickSide en Primeriti

¿Te gustan las botas de las imágenes? Puedes conseguirlas a partir de hoy en la campaña de KickSide que encontrarás en nuestra web, ¡con descuentos de hasta el 80%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: cómo llevar unas botas de flecos | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *