Bañadores para los peques

Bañadores para los peques

Los bañadores de los más pequeños toca renovarlos año tras año… y si eres de las que le gusta llevarlos a todos iguales, en esta campaña encontrarás todos los que quieres para llevarlos a todos totalmente conjuntados con todos los estampados que te imaginas. En la campaña de Erreqerre encontrarás grandes ofertas hasta el 24 de abril con hasta un 65% de descuento.

Bañadores a rayas

Las rayas, como ya sabemos, son un estampado que nunca va a fallar durante la temporada estival. Aparte de quedar fenomenal, les da ese toque marinero que nos gusta tanto

Bañadores. Bañador niña a rayas

Bañadores. Bañador niño rayas

Bañadores multicolor

Las prendas de colores les dan vida. Los niños siempre están guapos con ropa llamativa y, además, hará que resalte su moreno y les da luz!

Bañadores. Bañador niña multicolor

Bañadores. Bañador niño multicolor

Bañadores de estrellas

Puede ser uno de los estampados más modernos pero, que sin duda alguna, triunfa en la ropa de los más peques de la casa. Las estrellas también serán un acierto para ir a la playa!

Bañadores. Braguita estrellas

Bañadores. Bañador niño estrellas

Disfruta de todos los descuentos de esta campaña de Erreqerre y todos los niños a la playa conjuntados como nunca! Un65% de descuento hasta el 24 de abril! No puedes olvidarte porque son ofertas efímeras!

Si quieres enterarte el primero de todo… síguenos en todas nuestras redes sociales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *