Tendencia denim con Pepe Jeans

Tendencia denim con Pepe Jeans

Que el denim está de moda esta primavera, es sabido por todos. Y en esta nueva campaña de de Pepe Jeans vas a encontrar todo lo que necesitas para ir a la moda. Pero no solo eso, sino que tendrás muchas prendas básicas que serán perfectas para esta temporada!

Denim para chico

El total look vaquero se lleva. Y no solo para chicas, sino que los chicos también pueden seguir las tendencias de la moda perfectamente. Para ellos hemos seleccionado varias prendas que son geniales para ir a la moda. Pero dentro de esta nueva campaña encontrarás desde camisetas a sudaderas a chinos, bermudas o, incluso, bañadores!

CHAQUETAS

La chaqueta denim es un básico para cuando llegan los días en los que no hace tanto frio… Y, pos supuesto, hay para todos los gustos. Si eres de los clásicos… Esta cazadora es la tuya! En el típico azul vaquero.

Denim. Cazadora clarita

Si eres de lo que le encantan las prendas desteñidas, sin duda, esta chaqueta es la que debe entrar en tu armario!

Denim. Cazadora desteñida

CAMISAS

¿Eres más de lisas o de estampadas? Si no eres muy atrevido, te aconsejamos que para tu total look denim no te aventures y elijas esta en color vaquero clarito, totalmente lisa.

Denim. Camisa clarita

Si prefieres ir un poco más allá… Esta camisa denim oscura con estampado en contraste… es por la que te decantarás!

Denim. Camisa estampada

VAQUEROS

¿Con rotos o sin ellos? Puedes elegir lo que más vaya contigo! Dentro de la web encontrarás vaqueros y pantalones para todos los gustos!

Denim. Vaquero oscuro

Denim. Vaquero clarito

Completa tu armario de primavera con todas las prendas denim para seguir las tendencias! También muchas otras cosas son las que descubrirás dentro de esta nueva campaña de Pepe Jeans London hasta el 20 de abril!

¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para enterarte el primero de todas las ofertas que tenemos!

FacebookTwitter e Instragram.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *