Bañadores y pijamas kiff-kiff

Bañadores y pijamas kiff-kiff

Si hay una prenda necesaria para el verano son los bañadores, sobre todo, si son de buena calidad y con un bonito diseño. Si necesitas renovar tus bañadores antes de irte de vacaciones, no te pierdas los descuentos kiff-kiff disponibles en Primeriti desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio. Los descuentos llegan al 75%, y además, esta campaña cuenta con envío rápido.

Bañadores

Los bañadores de Kiff-Kiff tienen una gran fama, y eso, sin duda es por su gran calidad. Esta marca crea prendas resistentes, cómodas y con un buen diseño, lo que le convierte en una opción estupenda para renovar los bañadores.

Además, en este evento de Primeriti te ahorrarás una buena cantidad de dinero, por lo que podrás comprar cuatro bañadores por menos de lo que te costaría uno, ¿no te parece una oportunidad estupenda?

Los bañadores de la marca son de tipo bermuda, con diferentes estampados. Incluyen bolsillos y la cintura se ajusta con un cordón, lo que hace que sean muy cómodos. Además, incluyen la firma de la marca estampada, lo que hace que el diseño sea más vistoso.

Independientemente de cuales sean tus colores favoritos, seguro que encuentras algún bañador que te guste en este evento. Son todos estampados, aunque, hay una gran variedad de diseños, desde estampados marinos, como estrellas de mar, anclas o pulpos, a otros diseños más alegres, como son, piruletas o helados. ¡No te los pierdas!

Si buscas bañadores de mujer, echa un ojo aquí

Pijamas

Aunque Kiff-Kiff destaca por sus bañadores, también venden pijamas. Te encantarán sus pijamas si buscas un diseño sobrio y elegante, pero sin renunciar a la comodidad que te ofrece las telas de buena calidad.

Los pijamas de la marca son de pantalón y camisa de botones. La mayoría de los que puedes encontrar en el evento son de verano, con pantalón corto y camisa de mangas cortas, aunque, también tienes la opción de comprar un pantalón corto solo, si te gusta dormir sin parte de arriba, o para combinarlo, por ejemplo, con una camiseta.

Además, también podrás encontrar un pijama de invierno, con pantalón largo y camisa de mangas largas.

Los diseños de estos pijamas, como ya hemos mencionado antes, son sobrios y discretos, contando con estampados de rayas o cuadros de diferentes colores. Eso hace que estos pijamas sean perfectos para cualquier ocasión, así como para cualquier edad. Sin embargo, algunos de estos pijamas cuentan con un aire un poco más moderno que los pijamas de este tipo. Su cuello es diferente. Estos pijamas incluyen cuello yudoka, lo que hace que sean mucho más cómodos que los pijamas que incluyen el cuello como las camisas normales.

No te preocupes si no te gusta demasiado este tipo de cuello para un pijama, ya que también hay algunas opciones de pijama con el cuello camisero, perfectos para los más clásicos.

Ahora, una vez que le hayas echado un ojo a los pijamas, lo más complicado será decidirte. Además, deberías darte prisa, ya que seguro que estos productos terminan agotándose muy pronto.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *