Brooks Brothers: la mejor moda para hombre

Brooks Brothers: la mejor moda para hombre

Si pensamos en una marca tradicional de hombre, al momento nos viene a la mente Brooks Brothers. Se trata de una marca norteamericana que desde 1818 se ha preocupado tremendamente por mantener sus tradiciones originales. De esta forma, siempre han apostado por la calidad de sus prendas, a un precio más que ajustado para cualquier bolsillo. Se hicieron famosos por sus trajes de chaqueta que no se hacían a medida, sino que se fabricaban directamente y quedaban como un guante recién salidos de la fábrica. La colección de Brooks Brothers en Primeriti tiene todos lo que estás buscando para renovar tu armario esta primavera.

Polos de Brooks Brothers

Nos encantan los polos de Brooks Brothers para vestir a diario. Son estilosos, de buena calidad, cómodos, combinables… Sientan bien con vaqueros claros, con pantalones oscuros, con bermudas, con bañador… ¡Se notará que te gusta la ropa de calidad! Los colores de los polos de Brooks Brothers son geniales para los días de calor. Nos hemos enamorado de este modelo amarillo pastel. ¿Qué te parece?

polo_manga_corta-brooks_brothers-2

Camisas

Las camisas son una cosa súper personal para un hombre. Por eso, en cuanto encuentran una marca que tienen camisas de calidad, no quieren cambiar. En cuanto prueben Brooks Brothers, alucinarán con lo bien que sientan sus camisas. Ideales para diario, para ir a trabajar en primavera o para ir a comer con la familia. ¡Hay muchísimos modelos en la colección de Primeriti!

brooks_brothers-camisa_cuadros-el_corte_ingles-5

Cazadoras de entretiempo

Aunque llegue la temporada de calor, ¡también refresca por las noches! Por eso, deberías hacerte con una de las cazadoras de la colección de Brooks Brothers. Son perfectas para la temporada de entretiempo, para no congelarnos de frío cuando refresca por las noches o cuando hacemos una excursión veraniega a un sitio de frío. Hay muchísimos colores y modelos. ¿Cuál es la que más te gusta?

brooks_brothers-el_corte_ingles-cazadora_salmon-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *