Gant, moda masculina

Gant, moda masculina

Si necesitas renovar tu armario y estás buscando prendas de calidad y con un buen diseño, seguro que te gustarán los descuentos Gant en moda masculina de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 29 de septiembre hasta el martes 6 de octubre. Todas las prendas se encuentran a mitad de precio, y, además, la campaña cuenta con envío rápido.

Prendas de abrigo

En el caso de que necesites algunas prendas de abrigo, probablemente te interese la gran selección de parkas y plumíferos, los cuales hay de distintos modelos y colores. Los encontrarás en negro, verde o azul, colores bastante ponibles y combinables con cualquier tipo de ropa y estilo. Sin embargo, si buscas algo un poco menos abrigado, también hay chaquetas y cazadoras. Hay una amplia variedad de estilos, donde encontramos americanas, cortavientos, cazadoras deportivas o algunas cazadoras algo más arregladas.

Los chalecos también vienen muy bien cuando comienza a hacer frío. Puedes usarlos solo sobre una camisa, polo o camiseta, mientras que en el caso de los días más fríos te servirá para protegerte el pecho, llevándolo bajo una chaqueta u otro tipo de prenda de abrigo. Si buscas un chaleco, aquí puedes encontrarlo en tres colores, beige, verde y azul.

Camisas y polos

En cuanto a partes de arriba se refiere, las camisas y polos son prendas muy versátiles, las cuales, podrás usar durante tu día a día, sin importar la actividad que vayas a realizar o cuál sea tu estilo. La mayoría de camisas de Gant son informales, con cuadros, rayas o algún estampado, pero, también encontrarás algunas lisas que podrás usar cuando necesites ir un poco más arreglado.

Si eres más de polos o te gustar alternarlos con las camisas, aquí también podrás encontrar algunos modelos que seguro que te gustarán. Los hay de mangas cortas o largas, así como lisos y estampados.

Aquí encontrarás más moda masculina

Punto y sudadera

Las prendas de punto y sudaderas son muy útiles en los días fríos. Los jerséis los podrás usar tanto con camisas, como con polos y camisetas, mientras que las sudaderas te serán muy útiles para llevar sobre una camiseta.

En cuanto a prendas de punto se refiere, aquí nos encontramos con jerséis de distintos estilos, tanto finos con cuello de pico, ideales para llevar con camisa, como mas gruesos, con cuello redondo o alto. Además, también hay chaquetas con cremalleras y chalecos.

Las sudaderas de Gant son unas de sus prendas más famosas. Quedan genial con cualquier tipo de prenda, tanto un chándal o un pantalón vaquero, como con pantalones chinos. Las hay de estilos diferentes, con capucha, de cremallera, de cuello redondo… Los colores por su parte no pueden ser más bonitos y estilosos. Tanto si eres de colores neutros y discretos como azul marino o negro, como si te van los colores más llamativos como amarillo o rojo, seguro que encuentras una sudadera que te encante.

Pantalones

En el caso de que estés buscando pantalones, aquí podrás encontrarlos de todo tipo. Por una parte, nos encontramos con una gran cantidad de pantalones chinos, de una amplia variedad de colores. Aunque, también hay pantalones vaqueros o pantalones básicos tipo Slim.

Tallas grandes

Gant también tiene una amplia variedad de prendas de tallas grandes de todo tipo, tanto prendas de abrigo, de punto o sudaderas, como pantalones, camisas y camisetas.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *