Calcetines de colores: Funky Steps

Calcetines de colores: Funky Steps

Si hay algo que se ha puesto muy de moda en estos últimos años es enseñar los calcetines. Pero no pueden ser de cualquier tipo, tienen que ser calcetines de colores. Que hagan que tus looks sean mucho más divertidos y que, cuando vayas por la calle, la gente se fije en ellos.

Ahora con Funky Steps vas a poder lucir de los más coloridos y los más chulos con hasta un 70% de descuento hasta el 1 de octubre.

Calcetines de colores: Largos

Luce cada día unos nuevos. Tienes un montón de packs de diferentes diseños de calcetines de colores para que elijas el que más va contigo. Si eres más de colores menos llamativos, de dibujos o solo si los buscas geométricos…¿Con cuáles te quedas?

Calcetines de colores. Pack de diez calcetines largos

Si buscas algo menos atrevido y más enfocado para chicos, también tienes pack «especiales» para ellos. En tonos azules, con bigotes y anclas como estos. ¡Pero en la web encontrarás mucho más!

Calcetines de colores. Pack de tres calcetines para chico

Calcetines de colores: Cortos

Si todavía no te atreves con esta moda y eres más de usar calcetines cortos aunque te guste enseñar calcetines chulos cuando te quitas los zapatos…¡También hay modelos para ti!

Calcetines de colores. Calcetines tobilleros

Incluso encontrarás divertidos pinkies y esto sí que serán invisibles.

Calcetines de colores. Pinkies

¿Te animas a llevar estos calcetines de Funky Steps? Encuéntralos todos en la web hasta el 1 de octubre y con un 70% de descuento.

¡No te vas a poder resisitir!

Si quieres saber más sobre los descuentos que activamos cada día…¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *