Vestidos de niña de Pepe Jeans al mejor precio

Vestidos de niña de Pepe Jeans al mejor precio

Cuando llega el buen tiempo nos encanta enseñar las piernas e ir cogiendo algo de color. Los vestidos son las prendas perfectas para ello, y para vestir a las niñas en verano también. Son muy cómodos de quitar y poner y nos evitan líos a la hora de pensar con qué combinarlos. Por eso hoy aprovechamos los descuentos de Pepe Jeans infantil en los que podrás encontrar los mejores vestidos de niña a precios increíbles y te damos algunas propuestas.

Vestido de niña largo

Hay veces que a las niñas es gusta vestir «como las mayores» para esa ocasión opta por este vestido largo de tirantes. En color rojo y con un divertido estampado. También es una buena opción para que no vayan tan destapadas en las noches de verano.

vestidos de niña largos de pepe jeans en primeriti

Vestido denim de Pepe Jeans

El tejido vaquero nunca pasa de moda, por eso este vestido tampoco lo hará. A pesar de su sencillez es ideal con los bordados en el bajo y en la parte de arriba. Combinalo con sandalias o bailarinas de cualquier color.

vestidos de niña pepe jeans en primeriti. vestido vaquero

Vestido estampado

En verano siempre apetece llevar estampados. Este vestido con volantes de cintura para abajo tiene uno precioso. El tono azul es casi como el vaquero por lo que le sacarás también mucho partido.

vestidos de niña. Vestido estampado de pepe jenas en primeriti

Peto vaquero

Si no quieres renunciar a la comodidad de vestir a las niñas con una sola pieza pero tienen por delante un día con mucho movimiento, apuesta por un peto. Otra prenda atemporal y que tiene mil combinaciones.

peto vaquero de pepe jeans en primeriti

Si te gustó la campaña de descuentos de Charanga, no puedes perderte la de Pepe Jeans.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *