Camisas blancas que no fallan

Camisas blancas que no fallan

Las camisas blancas son un indispensable en nuestro armario, un básico del que no nos podemos olvidar y que siempre tenemos que ir renovandao.  Nunca nos cansaremos de comprar esta prenda que nos saca, en muchas ocasiones de grandes problemas de no saber qué ponernos.

Camisas blancas: manga larga

Si buscas camisas especiales, no hay duda que en Kookaï las vas a encontrar. Además, desde hoy hasta el 16 de mayo, las puedes encontrar con un 70% de descuento. ¡Es el momento perfecto!

De cuello pico con mangas acampanadas. Genial para llevarla arreglada en cualquier bautizo o comunión que tengas esta temporada.

Camisas Blancas. Manga acampanada

Para ir a trabajar para no caer en las básicas.

Camisas Blancas. Con lazada

Perfecta para jeans. Cuello redondo y cerrado con volante abajo que es lo que le dará el toque especial a tu look.

Camisas Blancas. Con volante

Camisas blancas: manga corta

Las camisas de manga corta suelen ser mucho más sport. Tú eliges si la prefieres con parches, algo que está muy de moda ahora, o si la prefieres calada y con bordados. Ambas serán acierto seguro.

Camisas Blancas. Con apliques Camisas Blancas. Con bordados

 

Aparte de modelos de camisas blancas, encontrarás camisas estampadas y en otras tonalidades. También mucha variedad de prendas para completar tus looks de esta nueva temporada.

Si quieres saber todo sobre las próximas marcas que vamos a tener en nuestra web, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales para ser el primero en todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *