Camisas blancas que no fallan

Camisas blancas que no fallan

Las camisas blancas son un indispensable en nuestro armario, un básico del que no nos podemos olvidar y que siempre tenemos que ir renovando.  Nunca nos cansaremos de comprar esta prenda que nos saca, en muchas ocasiones de grandes problemas de no saber qué ponernos.

Camisas blancas: manga larga

Si buscas camisas especiales, no hay duda que en Kookaï las vas a encontrar. Además, desde hoy hasta el 16 de mayo, las puedes encontrar con un 70% de descuento. ¡Es el momento perfecto!

De cuello pico con mangas acampanadas. Genial para llevarla arreglada en cualquier bautizo o comunión que tengas esta temporada.

Camisas Blancas. Manga acampanada

Para ir a trabajar para no caer en las básicas.

Camisas Blancas. Con lazada

Perfecta para jeans. Cuello redondo y cerrado con volante abajo que es lo que le dará el toque especial a tu look.

Camisas Blancas. Con volante

Camisas blancas: manga corta

Las camisas de manga corta suelen ser mucho más sport. Tú eliges si la prefieres con parches, algo que está muy de moda ahora, o si la prefieres calada y con bordados. Ambas serán acierto seguro.

Camisas Blancas. Con apliques Camisas Blancas. Con bordados

 

Aparte de modelos de camisas blancas, encontrarás camisas estampadas y en otras tonalidades. También mucha variedad de prendas para completar tus looks de esta nueva temporada.

Si quieres saber todo sobre las próximas marcas que vamos a tener en nuestra web, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales para ser el primero en todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *