La cosmética natural de Fridda Dorsch

La cosmética natural de Fridda Dorsch

Si eres una persona exigente con tus productos de belleza, en la nueva campaña de Fridda Dorsch encontrarás todo lo necesario para el cuidado diario de tu piel. Se trata de una cosmética natural perfecta para todas las pieles. Durante estos días, encontrarás todos sus artículos a precios increíbles.

Cosmética natural: Limpiadores y tónicos

No todos los limpiadores que usamos son tan suaves como este. Es ligero y te dejará el rostro perfectamente desmaquillado sin dañar tu piel. Bastará con mezclarlo con un poco de agua y aplicarlo directamente sobre el rostro y cuello.

Cosmética Natural Limpiador

El tónico es un producto que nunca puede faltar en nuestra rutina de cuidado. Tras desmaquillarnos aplicaremos con un algodón este tónico que es a la vez calmante e hidratante.

Cosmética natural. Tónico

 

Cosmética natural: Cremas

Si todavía no has ido a la playa y quieres empezar a ponerte vestidos luciendo un poco de moreno, esta es la crema que te va a ayudar. Broncea la piel del cuerpo de forma homogénea, con un olor fresco y natural sin exposición solar

Cosmética Natural. Autobronceador

Las mujeres siempre buscamos una crema anticelulítica y esta, sin duda, será un acierto de compra. Adaptado a todas las edades, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Bastará con extender la crema con un masaje por la zona a tratar hasta su penetración.

Cosmética Natural. Anticelulítico

Aprovecha hasta el 11 de mayo para comprar todos los productos de cosmética natural que necesitas para el cuidado de tu piel en la última campaña de Fridda Dorsch.

Y síguenos en todas las redes sociales para enterarte el primero de todas las campañas activas y descuentos de los que te puedes beneficiar!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *