Camisas de hombre: ¿cuál me pongo?

Camisas de hombre: ¿cuál me pongo?

Estos días seguro que has sacado todas tus camisas a relucir y te has dado cuenta de que necesitas una renovación de armario. En la colección de Blue Coast vas a encontrar diferentes modelos perfectos para cada plan que hagas. Hemos preparado este post para aconsejarte sobre qué tipo de camisa te va mejor para cada ocasión. ¿Con cuál te quedas?

Para un plan con amigos

¿Vas a tomar algo con tus amigos? Te aconsejamos esta camisa con estampado de cuadros combinados con unos pantalones vaqueros. Encontrarás varios modelos en la colección con diferentes tonos de cuadros. ¿Cuál te gusta más?

camisas_de_hombre-camisas_de_cuadros-camisas_online

Para un plan after work

Ahora que has tenido un millón de comidas de Navidad seguro que has acabado tomando unas copas con tus compañeros de trabajo. Para este tipo de ocasiones, la camisa con topitos blancos es un absoluto acierto. Vas elegante sin dejar de llevar un estilo casual. ¿Te gusta? ¡Estarás guapísimo!

camisas_de_hombre-camisas_estampadas-camisas_online

Para una comida familiar

¿Te ha llamado tu madre diciendo que hace mucho que nos vas a verle? ¡Ya es hora de hacer una comida familiar! Ponte para la ocasión una camisa que te favorezca como esta de Blue Coast en color azul.

camisas_azules-camisas_de_hombre-camisas_online

Para un plan alternativo

¿Vas al teatro o a cenar a ese restaurante de moda? Despunta un poco con una camisa diferente, que tenga un toque especial y un estampado que no pase desapercibido. Sin duda, ¡esta es tu opción!

camisas_estampadas-camisas_de_hombre-camisas_estampadas

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *