Aprende a medirte

Aprende a medirte

Aprender a medirte es muy fácil gracias a este tutorial. Si quieres saber qué talla tienes, dale al PLAY y mira este vídeo. Te indicamos qué partes del cuerpo tienes que medirte para averiguar tus tallas. Ahora cuando quieras hacer un pedido online en Primeriti, el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés, no tendrás problema en elegir tu talla.

¿Cuántas veces te has quedado sin esa prenda que deseabas porque no sabías qué talla te iba a sentar bien? Ahora con este tutorial saldrás de dudas; sabrás qué talla tienes exactamente y cuál va a ser la prenda que mejor te va a sentar. ¿Todavía no lo has visto?

Si tienes cualquier duda/problema para medirte, escríbenos un comentario en este post y te responderemos cualquier pregunta y si no puedes acceder a nuestra guía de tallas de mujer donde te damos los mejores consejos e indicaciones para aprender a medirte. Si quieres ver más vídeos, ¡suscríbete en nuestro canal!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¿Qué talla tengo? | Tutorial | Primeriti: Blog | El Corte Inglés
  2. Pingback: Comprar en Primeriti en 3 sencillos pasos | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *