Camisas masculinas imprescindibles en su armario

Camisas masculinas imprescindibles en su armario

Hoy nos centramos en ellos y en su armario. Y no podía ser de otra manera, porque la nueva campaña de Sir Raymond Tailor viene cargada de prendas perfectas para un hombre actual y elegante. Hace mucho que los hombres tienen su propio criterio a la hora de vestir pero hoy nos permitimos seleccionar cuatro camisas masculinas que no deberían faltar en ninguno de sus armarios. Porque hay prendas que no deberían faltar en el armario de un hombre de hoy en día. Es hora de aprovechar los descuentos.

Camisas masculinas

Sin duda el puesto número uno es para la camisa blanca. Sienta bien y se combina con todo. También puede contar con detalles en mangas o puños como esta para dar un toque diferente al clásico entre los clásicos.

Camisas masculinas de Sir Raymond Tailor en Primeriti. Camisa blanca

Para los días en los que apetece arriesgar algo más, tiene que haber una camisa con estampado. Puede ser de cuadros o con cualquier otro tipo de dibujo. Aquí la prenda superior será la protagonista del look.

Camisas masculinas de Sir Raymond Tailor en Primeriti. Camisa estampasda

Para los meses de calor también es conveniente contar con alguna camisa de un tejido más ligero que el algodón. Encontrarás en esta campaña preciosas camisas de lino de colores suaves pero alegres.

Camisas masculinas de Sir Raymond Tailor en Primeriti. Camisa de lino

Y para looks más casual y ocasiones más relajadas siempre está bien contar con una camisa denim. Se puede llevar incluso con una camiseta debajo, depende del estilo que se le quiera dar.

Camisas masculinas de Sir Raymond Tailor en Primeriti. Camisa denim 

Cuatro camisas para cualquier situación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *