Camisetas para todas las ocasiones

Camisetas para todas las ocasiones

Aunque muchas veces asociamos las camisetas a los looks informales, lo cierto es que cada vez es mayor la apuesta de estas en todo tipo de estilismos, desde los más desenfadados a los más elegantes. Y es que, incluso hasta con la camiseta más básica podemos conseguir un look sofisticado. Solo hay que saber elegir bien las prendas con las que la combinaremos y apostar por un accesorio u otro según el resultado que queramos obtener. Sin duda, una pieza muy versátil que se adapta a la perfección a todo tipo outfits.

Lisas, estampadas, de manga corta, larga… Las hay de todas las formas, estilos y para todas las ocasiones. Te mostramos algunas de la colección de Viriato que seguro te encantarán. Fíchalas y apuesta por esta prenda tan esencial en nuestro armario.

Camisetas estampadas

Dale un toque «salvaje» a tu estilismos con esta camiseta de manga larga de animal print. Perfecta para llevar con faldas, pantalones e, incluso, petos (al ser ceñida queda muy bien con estos).

primeriti-viriato-camiseta_estampado_animal

Las rayas marineras son básicas en verano. Son elegantes, bonitas, veraniegas y le dan un toque muy chic a todos los looks. Apuesta por ellas con este diseño de Viriato que te quedará ideal con pantalones blancos y bailarinas en color rojo.

primeriti-viriato-camiseta_estampado_rayas

La primavera y el verano son las estaciones idóneas para lucir flores. No lo dudes y atrévete a lucir estampados como el de esta camiseta de manga francesa. Un diseño genial tanto para el día a día como para la noche.

primeriti-viriato-camiseta_flores

Camisetas lisas

Si hay algo que jamás puede faltar en nuestro vestidor es una camiseta blanca pues es la pieza comodín de cualquier look. Con jeans, faldas, pantalones culotte… No hay prenda que no combine a la perfección con ella.

primeriti-viriato-camiseta_blanca

Y otra que tampoco puede faltar es la camiseta negra. Esta de manga francesa y cuello barco es genial para salir por la noche con unos pantalones pitillo negros y complementos en dorado.

primeriti-viriato-camiseta_negra

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *