Escote bardot: tendencia de verano

Escote bardot: tendencia de verano

Si hace un año veíamos esta tendencia adentrarse tímidamente en las tiendas y eran pocas las que se atrevían a enseñar hombros, este verano está más que asentada. No hay discusión, el escote bardot está más de moda que nunca. Los escaparates se llenan de ellos y las it girls más reconocidas a nivel mundial los incluyen en sus looks. Es sin duda, ¡el escote de la temporada! Así que si quieres ir a la última no debes dejar escapar esta tendencia de aires setenteros. ¿Dónde encontrar prendas con las que podemos llevar los hombros al descubierto? Por supuesto, en Primeriti.es. Te mostramos algunas piezas que te encantarán.

Tops con escote bardot

Las prendas que más triunfan en esta tendencia son los tops. Son geniales para llevar con todo tipo de estilismos y nos aportan mucha sensualidad. ¿Nuestra propuesta? Esta camisa de manga corta con estampado de rayas rosas y blancas de Tantra. Es perfecta para llevar tanto con vaqueros como con faldas.

Escote Bardot top

Vestidos con escote bardot

Los vestidos también tienen un hueco en esta tendencia tan sexy. Sin duda, una apuesta fresquita y perfecta para el verano. En Primeriti.es podrás encontrar diseños tan maravillosos como estos estampados de Tantra que podrás llevar a la playa con sandalias planas o en la ciudad con unas cuñas y un bolsito en clave mini.

escote bardot vestidos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *