CKS en Primeriti.es

CKS en Primeriti.es

¿Quién dijo que tus hijos no podían ser unos auténticos fashion victims? Cada vez los niños despiertan antes su curiosidad y su pasión por la moda y si bien hace años nos vestíamos con lo que nos dijeran ahora son ellos los que tienen una personalidad muy marcada y quieren ir siempre guapos. Todo eso ha generado que cada vez existan más marcas cool para niños. Un ejemplo es CKS, una empresa española que podrás encontrar hasta el 24 de marzo en Primeriti con descuento de hasta el 65%.

Una oportunidad genial para renovar el armario de tu hija o hijo y es que CKS tiene ropa tanto para niños, mezclando el estilo sport con el urban chic, como para niñas, para las que el estilo romántico y retro es la clave. Lo que más nos gusta de esta marca es que consigue que los niños estén guapos sin disfrazarlos, dejándolos ser lo que son, niños.

Otro de sus sellos de calidad es el hecho de que sea una marca belga, una de las cunas del diseño internacional. Con sus propuestas se superan temporada tras temporada y sea cómo sea la personalidad de tu hijo/a estamos convencidos de que vais a encontrar algo que le guste porque hay estilos para todos los gustos.

Si te animas a descubrirlos puedes hacerte socio de Primeriti aquí.

cks

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 10:02 am

      Hola Nieves, esta campaña es del año 2015 por lo que ningún modelo está ya disponible.
      Sin embargo las marcas infantiles son frecuentes en Primeriti así que te recomendamos estar atenta a las nuevas campañas que salen cada día en la web.

      Muchas gracias.

      Primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *