Gioseppo: sandalias de verano al mejor precio

Gioseppo: sandalias de verano al mejor precio

¡Por fin podemos decir adiós al zapato cerrado! Con el buen tiempo, empieza la época de mostrar los pies y dejar los zapatos a un lado. ¿Has fichado ya tus sandalias para esta temporada? Si las del verano pasado se quedaron un poco destrozadas, o quizá ya no son los modelos que se llevan, apuesta por unas sandalias de la colección de Gioseppo en Primeriti.es a precios increíbles. Encontrarás gran variedad de modelos perfectos para todos los gustos. ¿Has elegido ya tus favoritas? ¡No te lo pienses más!

Sandalias con abalorios de Gioseppo

Las sandalias son el calzado estrella para el verano. Si tu estilo es más bohemio y te gustan las combinaciones boho, hazte con este modelo de Gioseppo con abalorios de colores. Son originales, bonitas y combinan bien con cualquier tipo de look. Entra en la colección porque hay diferentes modelos de este estilo.

gioseppo-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_abalorios-2

 

Sandalias bicolor

Nos han fascinado estas sandalias de Gioseppo en color salmón y negro. Son de buena calidad y tu pie lo notará desde el principio. Además, a la que te pongas morenita, el color salmón ayudará a potenciar tu bronceado. Con unos shorts y una blusa estarás perfecta para el día a día de verano.

gioseppo-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_salmon-1

 Sandalias estampadas

¿Has visto alguna vez este modelo de sandalia? Sin duda, se trata de un diseño para las enamoradas de lo original y de la innovación. En la colección de Gioseppo encontrarás diferentes modelos y colores. ¿Cuál es tu favorito?

gioseppo-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_estampadas-5

 

Sandalias metalizadas

Sin duda alguna, este tipo de sandalias son el must have de la temporada. Nos encantan para combinar con todo tipo de prendas: vaqueros, total looks, vestidos, monos… Podrás ponértelas con todo y te hará un pie precioso. ¿Has visto que todo el mundo las lleva? ¡Son el imprescindible del año!

gioseppo-primeriti-el_corte_ingles-sandalias_metalizadas-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *