Denim para ella

Denim para ella

En el caso de que estés buscando ropa moderna de mujer, tanto en tejido denim, como algunas piezas para combinar con vaqueros, seguro que te interesarán los descuentos denim para ella. Estos llegan al 60% y estarán disponibles desde el 5 de agosto al 12 de agosto. Si te gustan las marcas Lee, Levis y Tommy Hilfiger, sin duda está campaña será para ti.

Prendas de abrigo

Aunque quizás te puede parecer un poco pronto para este tipo de prendas, siempre es buen momento para conseguir algunas gangas de tus marcas favoritas. En esta campaña puedes encontrar diferentes prendas de abrigo, como son, cazadoras, plumíferos, abrigos, chaquetas o cortavientos. Hay una amplia variedad en diferentes colores y estilos, por lo que seguro que encontrarás varias prendas que se adapten a ti.

Pantalones

Los pantalones vaqueros son de las prendas más útiles y versátiles que podemos encontrar. Hay en una amplia variedad de modelos, tanto informales, como más arreglados. A su vez, hay colores diferentes, los cuales van desde los distintos tipos de azules, pasando por el color blanco, o, incluso, el rosa. Además de pantalones vaqueros, puedes encontrar shorts o faldas vaqueras.

Monos

Los monos son prendas cómodas y muy ponibles, sobre todo, para diario. Aquí puedes encontrar monos de distintos estilos, tanto vaqueros, en distintos tonos, como de colores, como gris, blanco, marrón o verde.

Camisetas

En el caso de que estés buscando camisetas de distintos estilos, tanto para diario, como algo más arregladas, aquí encontrarás bastante variedad de las principales marcas de denim, como son Lee, Levis, Tommy Hilfiger, Inside o Tom Tailor.

Por una parte, nos encontramos con las típicas camisetas de mangas cortas de algodón, en diferentes colores, mientras que, por otro, nos encontramos con tops de distintos colores, algo más arreglados, perfectos para combinar con faldas o pantalones de diferentes estilos.

Camisas

Si eres más de camisas que de camisetas, en este evento también hay una amplia variedad de ellas. Las hay lisas y estampadas, tanto sin mangas, como de mangas cortas. Incluso, hay algunas opciones de mangas francesas o largas.

Tanto si te gusta la elegancia de una camisa lisa en colores como el blanco o el celeste, como si eres más de camisas de cuadros o rayas, aquí puedes encontrar una amplia variedad de camisas para todos los gustos.

Vestidos

Si te gustan los vestidos camiseros, o los vestidos básicos, tipo camisetas, aquí puedes encontrar de diferentes estilos. Además, hay otro tipos de vestidos, como son vestidos largos o midi. Por otro lado, los hay lisos y estampados, por lo que seguro que encontrarás vestidos que se adapten a tus necesidades y tus gustos.

Faldas

Tanto si eres de minifaldas, como de faldas midi o largas, aquí encontrarás una gran variedad de faldas de diferentes estilos. Tanto lisas, en colores como el blanco o el negro, como con estampados de distintos tipos, como florales o a rayas.

Polos

En el caso de que estés buscando polos, aquí también puedes encontrar diferentes modelos, tanto lisos, como con algunos estampados como las rayas o las flores. Los hay de mangas cortas, así como sin mangas. En cuanto a colores de refiere, nos encontramos con opciones blancas, rojas, azules o rosas.

Varios

Además de todas las prendas que ya hemos visto, también podemos encontrar en esta campaña prendas de baño, un par de americanas y algunos jerséis y sudaderas.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *