Denim & Supply: moda joven de Ralph Lauren

Denim & Supply: moda joven de Ralph Lauren

Seguro que ahora que ha llegado el buen tiempo, tienes mogollón de planes pensados para disfrutar con tus amigos, familia, pareja… ¿Tienes ganas de renovar tu armario para la temporada 2016? En la colección de Denim & Supply encontrarás prendas estrellas para tus planes del verano. Hemos preparado una selección de looks ideales para salir a celebrar el calorcito con tus seres queridos. ¡No te la pierdas!

Cena informal

Una llamada a última hora para ir a picar algo mientras disfrutáis de las terracitas seguro que llega dentro de poco. Para este tipo de planes, no hay nada mejor que llevar unos shorts con los que no pasemos calor. Esta blusa estampada de flores en color blanco resaltará tu moreno y te dará un toque más elegante.

denim&supply-primeriti-el_corte_ingles-1

Paseo por la playa

¿Ganas de playita? ¡No queda nada! Un look perfecto para pasear por la playita es un mono como este de Denim & Supply. Se trata de la prenda estrella del año, esa que no puede faltar en tu armario, porque siempre le sacarás partido. No te pierdas los diferentes modelos de la colección.

denim&supply-primeriti-el_corte_ingles-2

Una cita

Ya sabemos todos que el verano es un momento perfecto para enamorarse. ¿Recuerdas los amores de verano de cuando tenías 15 años? ¡Nunca es tarde para revivir algo así! Te recomendamos este vestido con estampado floral. Si quieres darle un toque casual, ponte una cazadora vaquera como esta para darle ese punto distintivo.

denim&supply-primeriti-el_corte_ingles-3

Una comida familiar

Las comidas familiares también se celebran cuando llega el buen tiempo. Para este tipo de ocasiones, te recomendamos un pantalón como este de pata ancha y estampado floral, combinado con esta blusa blanca de encaje y con manga de volantes. Nos encanta la combinación y seguro que estás de 10. Ponte este look con unas cuñas de esparto y causarás sensación.

denim&supply-primeriti-el_corte_ingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *