Básicos de temporada

Básicos de temporada

Si hay algo que no puede faltar en nuestro armario son los básicos de temporada. En cada una de las estaciones son diferentes puesto que también cambian las tendencias. Para esta primavera -verano si hay algo que tenemos que tener son estas 4 prendas que no nos fallaran y no dejaremos de utilizar.

Todas las vas a poder encontrar en la campaña «Lista para salir» junto a muchas prendas más que seguro vas a acabar queriendo. Además, hasta el 4 de junio, vas a poder disfrutar de hasta un 80% de descuento en todas ellas.

Básicos de temporada

Las flores. Nunca nos olvidamos de ellas cuando llega la primavera y el mono es una prenda que, ahora, está muy de moda aparte de ser comodísimo. Si lo juntamos todo en uno, tenemos la prenda perfecta y es esta. No le des vueltas, te salvará de muchos: «¿qué me pongo?»

Básicos de temporada. Mono de flores

La ropa de color blanco abunda durante el verano. Una camisa, una camiseta o un polo como este. Con un toque de color que lo hará diferente, un básico que tenemos que tener sí o sí.

 

Básicos de temporada. Polo blanco

Sabemos que hace calor pero, a veces, las noches cerca del mar son fresquitas y siempre hay que tener a mano una rebeca. Los tonos pasteles son tendencia, por lo que esta azul será una de las mejores compras para la temporada estival.

 

Básicos de temporada. Rebeca

Los días de lluvia seguro que tampoco han terminado y esta gabardina es lo más. Llena de flores y color que alegran el día a cualquier persona con la que te cruces.

Básicos de temporada. Abrigo de flores

Aprovecha todas las oportunidades de la campaña «Lista para salir» que tiene hasta un 80% de descuento en muchas de las prendas.

¡Síguenos en todas las redes sociales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *