Día del Padre en Primeriti, ¡regala al mejor precio!

El calendario de festividades anual tiene siempre reservados algunos días que son de lo más especiales. Y un buen ejemplo de ello es el Día del Padre, ese momento en el que aprovechamos para agradecer a nuestro progenitor por todo lo que ha hecho y hace por nosotros. Además de pasar tiempo de calidad con él ese día, las tradiciones mandan y en este ritual paterno-filial también se incluye tener un detalle especial con él, que puedas sorprenderle abriendo un regalito que le guste. Y para acertar sin esfuerzo, tienes una opción infalible: Primeriti y su gran selección de marcas que puedes conseguir al mejor precio. Prendas y accesorios de moda junto a imprescindibles de deporte que podrá usar una y otra vez gracias a la gran calidad de todas estas firmas. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de la promoción! 

Día del Padre en Primeriti,: ¿en qué consiste la promoción?

Como en esta vida toca ser previsor, te avisamos de que esta campaña del Día del Padre en Primeriti estará disponible desde hoy, lunes 19 de febrero hasta el 3 de marzo y durante estos días podrás encontrar campañas de firmas tan interesantes como Caramelo (para calzado), marcas propias de El Corte Inglés como Fórmula Joven, Easy Wear o Green Coast, los grandes clásicos de Barbour, Michael Kors o La Martina además de las prendas denim de Levi’s o el calzado deportivo de New Balance o Timberland. Y todas ellas con descuentos que llegan hasta -70%

Y si te preguntas cómo somos capaces de ofrecerte tanta variedad y calidad en firmas clásicas a unos precios únicos, te lo contamos a continuación. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti?

La clave para que nuestros clientes confíen una y otra vez en Primeriti está en nuestro servicio de atención al cliente, que se desvive por atender cualquier cuestión y las condiciones de compra tan favorables que ofrecemos. Quién compra una vez en Primeriti no puede evitar seguir haciéndolo a lo largo del tiempo. 

Nuestros descuentos en las firmas más interesantes del mercado te los podemos ofrecer en gran parte por ser parte de la familia del Grupo El Corte Inglés. Y este valor añadido hace que la experiencia de compra sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas con Primeriti: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *