Polo club, Lacoste y Geox, selección para hombre

Polo club, Lacoste y Geox, selección para hombre

Las dinámicas de compras masculinas suelen ser siempre de lo más prácticas, impulsadas por una reflexión previa acerca de aquellas prendas que necesitamos renovar en el armario. Y sabiendo esto hoy queremos ponértelo más fácil que nunca con esta campaña en la que encontrarás las mejores marcas de moda para hombre, con piezas clave que podrás utilizar sin parar a lo largo del año. Si tú también quieres encontrar todo lo que necesitas en una sola campaña, no te puedes perder los descuentos de Polo club, Lacoste y Geox en Primeriti. La campaña estará activa desde el jueves 15 al martes 20 de febrero, con precios que descienden hasta un 60% y con envío rápido para que puedas estrenar cuanto antes. 

Moda masculina de Polo club, Lacoste y Geox

Lo primero que te sorprenderá de esta campaña es la variedad de opciones disponibles, con un precio fantástico. Desde las camisas oxford perfectas que necesitas para la oficina a las prendas de punto más agradables.

Además, la sección de pantalones y bermudas es algo así como el paraíso, con todas esas opciones imprescindibles que siempre has querido tener: desde pantalones chinos en todos los colores, bermudas en denim y algodón, vaqueros de Gant con los cortes más favorecedores para cada estilo, el pantalón de chándal perfecto para tus momentos de relax…

Si eres de los que les gusta vestir prácticamente de uniforme, te encantarán los packs de camisas, camisetas y polos de Polo Club, en tonos básicos y con un algodón maravilloso.

Y porque el verano siempre está mucho más cerca de lo que crees y toca ser previsor, te recomendamos invertir en alguno de los bañadores tan ideales de Lacoste que podrás ver en esta campaña.

Las mejores prendas de abrigo para hombre

Por la época del año en la que nos encontramos, dentro de esta selección de abrigos, las prendas acolchadas y resistentes al agua tienen un gran protagonismo. Las de Polo Club tienen un aire sport que las hacen idóneas tanto para el día a día como para los momentos de relax del fin de semana, con tonos que van desde el azul marino a otras opciones más atrevidas como el verde o el amarillo. Y además, podrás hacerte también con chaquetas con capucha extraíble, una forma de hacer más versátil tu armario. Y por supuesto, te recomendamos también opciones como sus chalecos o sus chaquetas bomber. 

De Geox te encantará su minimalismo, con chaquetas y gabardinas en tonos neutros como el beige, verde caqui, negro o azul marino, ideales para llevar con tus jeans favoritos. Y en las prendas de Lacoste se respira ese aire deportivo vintage que tanto caracteriza a la marca y que aporta una dosis extra de estilo a tus looks: desde bomber a abrigos largos o cortavientos, todas te encantarán. 

Y si eres fan de lo clásico, también hay disponible una selección de esenciales de Gant. Desde el abrigo de lana clásico en beige o azul marino, a las chaquetas enceradas de aire british, las parkas de plumón o las chaquetas cortavientos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *