Ecoalf, básicos con conciencia sostenible

Ecoalf, básicos con conciencia sostenible

Conforme pasan los años, nuestra forma de consumir moda va evolucionando. Y llega un punto en el que intentamos priorizar la calidad frente a la cantidad. Una muy buena forma de hacerlo es optando por marcas que demuestran un compromiso sólido con el cuidado del medio ambiente. Y un buen ejemplo de ello es Ecoalf, firma de moda española para toda la familia que siempre nos encanta tener disponible en Primeriti. Elaboran sus prendas a partir de plásticos y materiales reciclados y tienen un estilo minimal que hace que nunca pasen de moda, por lo que te acompañarán en el armario temporada tras temporada. Si tú también quieres comprar moda sostenible, no te puedes perder los descuentos de Ecoalf en Primeriti. 

La campaña estará disponible desde el miércoles 28 de febrero al 6 de marzo, con descuentos que llegan al 60% y con envío rápido para que puedas estrenar tus compras lo antes posible. 

Moda para mujer de Ecoalf

La colección femenina es la más amplia en cuanto a número de prendas y es tan ideal que sabemos que lo vas a querer todo. Desde la selección de jerséis en una gama súper amplia de colores (con escote pico, con cuello vuelto o redondo) a los vestidos de manga larga en punto, puro comfort o los pantalones de pinza, sin olvidarnos de la inversión estrella: sus abrigos. 

Moda para hombre de Ecoalf

Si lo que buscas es crear un armario cápsula estás en el lugar adecuado. Te encantarán los abrigos acolchados de la marca, sus polos en tonos grises, sus camisas, perfectas para combinar con jeans o con sus pantalones rectos en tencel, lino y algodón así como la gabardina beige y el chaleco azul marino con capucha, auténticas joyas para tu armario.  

Esenciales para niños de Ecoalf

Para niño tienes disponibles algunas prendas icónicas de la marca como un plumífero con capucha en color verde oscuro, pantalones cargo y chino en tonos neutros como el gris y el beige, camisas de algodón orgánico y sudaderas con logo. 

A su vez, en la colección de niñas podrás encontrar pantalones anchos, en tejido denim y  en color frambuesa, azul y crudo y un modelo de chándal. Te encantarán también sus sudaderas con logo, su camiseta de rayas y sus chalecos con capucha. 

Los accesorios más atemporales

Además de sus prendas de abrigo, los accesorios de Ecoalf son una apuesta segura para completar tus looks durante todo el año. Empezaremos recomendando su calzado para hombre y mujer y es que sus zapatillas son un esencial para el día a día. Cómodas y muy estilosas, tienes modelos básicos en beige, marrón o negro y otras con un mix de colores que combinan de maravilla tanto con vestidos y faldas como con tus jeans favoritos. Otras opciones clave en cuanto a calzado son las botas con suela track y las de trekking. 

Otro must-have de Ecoalf son sus mochilas, con materiales como el nylon, el algodón o la poliamida recicladas e ideales para llevar a la oficina, al gimnasio o para viajar y con un montón de compartimentos y un amplio almacenamiento para organizar a la perfección tus pertenencias. También nos encantan sus gorras y sombreros unisex para protegerte del sol y sus gorros y bufandas de lana, que aportan un toque muy escandinavo y cool a cualquier del otoño/invierno. Y para los más prácticos, os encantarán también sus fundas para móviles y sus riñoneras. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *