El Potro, la mejor inversión en bolsos

El Potro, la mejor inversión en bolsos

A estas alturas ya todos sabemos que los accesorios son la clave para completar y elevar cualquier look. Y otra verdad universal es que Ubrique (Cádiz) es el centro neurálgico para la fabricación artesanal de bolsos. A día de hoy, muchas son las marcas internacionales que optan por colaborar con artesanos de la zona, una curiosidad de la que debemos estar muy orgullosos en España. Y precisamente en este municipio, nació El Potro, una de las marcas españolas de bolsos y accesorios más reputadas. Y es que, ¿quién no ha visto alguna vez en su casa un bolso de esta firma? Sus líneas clásicas y su practicidad hace posible que sus modelos, de una calidad exquisita, nos acompañen de generación en generación. Si eres fan de las buenas inversiones, no te puedes perder los descuentos de El Potro en Primeriti.  

La campaña estará disponible desde el miércoles 24 de enero al lunes 29 de enero con descuentos que alcanzan el 70%, ¡esta es la oportunidad perfecta para hacerte con bolsos para toda la vida! 

Bolsos de El Potro para mujer

En cuestión de bolsos todo es una cuestión de gustos y en El Potro tienes mil y una opciones. Desde los bolsos de hombro o shopping bags, con asas amplias y de tamaño medio o grande, con diferentes acabados como la piel de vacuno, el nylon o la lona a los bolsos de asa corta con formas tan trendy como el corte “bowling” y con estampado del logo de la firma a contraste. También son ideales sus bandoleras, perfectas para planes de fin de semana y/o eventos de noche, sus bolsos para el móvil (ideales si no sueles llevar bolsos grandes) y por supuesto sus carteras y complementos, muchas de ellas a juego con la colección de bolsos. 

Y para terminar, otra inversión imprescindible, sobre todo para los amantes de los viajes, son sus neceseres, con asa de mano, fabricados en nylon y con colores básicos como el beige o el azul marino. 

Accesorios clave para hombre y mujer 

Y no solo vas a poder encontrar bolsos en esta campaña de El Potro. La marca se ha especializado también en la fabricación de accesorios tan imprescindibles como los cinturones, las carteras o las bolsas de viaje. 

En concreto en la colección femenina nos encantan los pañuelos y pashminas, con unos estampados maravillosos y que puedes utilizar de mil formas distintas: al cuello jugando con diferentes nudos, atado a tu bolso favorito, en la cabeza a modo de bandana, como cinturón…Para días más fríos nos encantan sus bufandas de cuadros y colores de lo más divertidos y además, nos resultan muy prácticos sus bolsos carpeta y sus portadocumentos en piel, ideales para llevar documentos importantes a la oficina. 

Y en la colección masculina de accesorios vas a encontrar carteras de piel de vacuno en diferentes tonos de negro y marrón, con logo de la firma grabado y con diferentes compartimentos para tarjetas, monedero exterior, etc Otras compras imprescindibles son sus maletines y porta ordenador, sus cinturones de piel, un básico que te pondrás una y otra vez y sus bufandas, fabricadas en un tacto suave que resulta muy agradable. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *