Lacoste: Ropa de calidad a precio especial

Lacoste: Ropa de calidad a precio especial

Si buscas ropa de calidad a los mejores precios, no deberías perderte los descuentos Lacoste en Primeriti. Estos descuentos, estarán disponibles desde el 5 de noviembre, al 11 del mismo mes. Puedes encontrar descuentos de hasta el 70%, por lo que es muy buena oportunidad para renovar tu vestuario con prendas de excelente calidad a los mejores precios.

¿Qué tipo de prendas encontrarás en este evento?

En este evento, encontrarás prendas para hombre y mujer de la marca Lacoste.

Dentro de las prendas que encontrarás para hombre, hay chaquetas, jerséis y sudaderas, camisas, camisetas y polos y pantalones. Además, también puedes encontrar algunos accesorios.

De mujer, también vas a encontrar una gran cantidad de prendas. Puedes encontrar chaquetas y jerséis, camisetas y polos, camisas, vestidos y pantalones. Al igual en la sesión masculina, también podrás encontrar algunos accesorios.

70 % descuento Lacoste

Hombre

Puedes encontrar chaquetas de diferentes estilos, tanto arregladas, como más informales. Encontraras americanas, blazers, parkas, chaquetas con cremallera, cortavientos, impermeables, bómbers, etc. Chaquetas de todos los estilos a los mejores precios.

¿Buscas jerséis o sudaderas? Aquí también puedes encontrarlos, de distintos estilos. Tanto los típicos jerséis de cuello redondo de Lacoste, como cárdigans de punto. Sin olvidarnos de las sudaderas con capucha, las sudaderas oversized, o las sudaderas con cremalleras. Además, también puedes encontrar jerséis de cuello de pico, o sudaderas con cremallera de cuello alto, perfectas para los días más fríos.

Pero si lo que estás buscando son camisas, también puedes encontrarlas en el evento de Lacoste en Primeriti.  Hay camisas de distintos estilos y colores. La mayoría de ellas son de estilo clásico, perfectas para ir al trabajo, o para salir, aunque también puedes encontrar algún que otro modelo más informal, como uno de cuadros, perfecto para el día a día.

Los típicos polos de Lacoste también los puedes encontrar en este evento, habiendo modelos más clásicos, o un poco más modernos. Sin embargo, también puedes encontrar camisetas más informales, estupendas para usar a diario, o incluso, para ir al gimnasio.

Encontrarás también algunos modelos de pantalones, siendo la mayoría de ellos pantalones chinos. No obstante, también encontrarás otros modelos más informales, como vaqueros o algún pantalón más ancho.

Por último, no nos podemos olvidar de los accesorios. Aquí encontrarás también una gran variedad de gorras, guantes, bufandas, bolsos y cinturones.

Mujer

Si estás buscando chaquetas o jerséis de Lacoste para mujer, aquí podrás encontrar varios modelos a los mejores precios. Te encantará el Blazer de franjas laterales, aunque la sudadera estampada es también preciosa, a la vez que muy cómoda.

En el caso de que estés buscando los típicos polos de la marca, pero más cómodos e informales, te encantarán los polos relax. También los hay de corte clásico, o Slim, los cuales quedan ajustados y muy femeninos. Esta prenda es muy versátil, y podrás usarla con casi cualquier cosa. Además, puedes encontrar varios modelos de camisetas.

¿Las camisas son tus prendas favoritas? En este caso, no puedes perderte las camisas de mujer de Lacoste. Las hay de distintos estilos. La de corte regular es perfecta para ir a la oficina, o para algún evento al que debas ir más arreglada. Aunque, si lo que buscas es una de corte informal para ponerte con unos vaqueros, te encantará la de cuello mao o las de corte relax.

Si lo que estás buscando son vestidos, encontrarás cuatro modelos diferentes. Tanto sin mangas, como de manga corta o manga larga. Seguro que te encantarán.

No te preocupes si lo que necesitas son pantalones, ya que también vas a encontrar algunos modelos en este evento Lacoste de Primeriti.

Por último, no te olvides de echar un vistazo en los accesorios para mujer. Hay distintos modelos de bolsos, cinturones y pañuelos.

Aquí encontrarás prendas similares

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *