Gant: la mejor moda hombre con descuentos

Gant: la mejor moda hombre con descuentos

Gant es una de las mejores marcas para moda hombre. Al ser una firma que apuesta por la máxima calidad, encontrarse con descuentos en Gant, en Primeriti.es es complicado. ¿Has echado un vistazo a la colección? ¡Vas a alucinar con los precios! Si quieres saber más sobre esta marca, no te pierdas la historia en este post.

Jersey azul de Gant

La prenda infalible para esta temporada para caballero es, sin duda, el jersey. Podrán ponérselo encima de cualquier camisa y estarán perfectos y abrigados para ir al trabajo. Es una prenda versátil que puedes ponerte con pantalones vaqueros o con chinos. ¡Pega con todo! Además, al ser 100% lana, te resguardarás perfectamente del frío de otoño.

gant-camisas_hombre-jersey_lana

Jersey gris de Gant

Una opción todavía más ponible es este jersey gris de Gant. Es 100% lana por lo que, con una simple camisa y el jersey, irás perfectamente abrigado para el invierno. Lo bueno del gris es que podrás utilizarlo combinado con cualquier color de camisa. Desde luego, con vaqueros tipo casual también queda de maravilla.

gant-camisa_de_hombre-jersey_gris

Camisa de rayas de Gant

Para nosotros esta camisa es perfecta para un plan after-workUna apuesta genial para cualquier viernes, para llevar con camisa y pantalón. Date un punto juvenil con este tipo de camisa de Gant. ¡Te quedará de 10!

gant-camisa_azul-gant_camisa_lineas

Camisa de cuadros de Gant

Esta camisa de cuadros puedes ponértela cualquier finde que tengas un plan con familia o amigos. Los colores son ideales para el otoño y perfectos para llevar con vaqueros.

gant-camisa_de_cuadros-cuadros_verdes

Camisa de cuadros verdes

Sencilla, bonita y elegante. Sin duda, la camisa de cuadros que más nos gusta de toda la colección. Póntela con cualquier cosa y tendrás un look genial. Ideal para cualquier fiesta, quedada, evento informal, brunch… ¿Con qué te la pondrías?

gant-camisa_hombre-camisa_de_cuadros

 

¿Cuál es la prenda de la colección de Gant que más te gusta? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *