Ropa de abrigo para otoño

Ropa de abrigo para otoño

El otoño ha llegado y con él también ha venido el frío. Todavía podemos aguantar bien durante el día pero, a la que llega la noche se nota el cambio de temperaturas. También se nota por las mañanas al salir a trabajar. ¿Has sacado ya tu ropa de abrigo? Te decimos cuáles son las prendas infalibles que no puedes perderte esta temporada otoño-invierno 2016. Son de la colección de Henry Arroway, la cual está a un precio estupendo en Primeriti.es.

Trench camel

La prenda perfecta para estos días de entretiempo. Póntela con unos vaqueros y unas deportivas claras y tendrás un look casual súper trendy. ¡A nosotros nos fascina!

henry_arroway-gabardina_beige-abrigo_beige

Gabardina camel

Ideal para llevar con un working look. Póntela por encima para no congelarte de frío por las mañanas y mantener la elegancia y estilo de tu look.

ropa_de_abrigo-gabardina_beige-henry_arroway

Plumón

A no ser que vivas en el norte, ponerte un plumón a estas alturas quizá es un poco exagerado. Pero no te eches mucho las manos a la cabeza, porque dentro de nada tendrás que tenerlo bien localizadito. Si no tienes el tuyo y no quieres volver a congelarte de frío otro año más, haz una inversión y elige el modelo que más te guste de la colección de Henry Arroway. ¡Ya vale de pasar frío!

ropa_de_abrigo-henry_arroway-plumifero

Chubasquero de Henry Arroway

Perfecto para entretiempo o para días de lluvia. Este chubasquero te quedará de maravilla tanto con vaqueros como con de otro tipo. Ideal para llevar con deportivas y darle un toque de color con un buen bolso. Píntate los labios de rojo y tendrás un aspecto de lo más sensual. ¡Nos encanta!

ropa_de_abrigo-chubasquero_beige-henry_arroway

¿Cuál es la prenda de ropa de abrigo que no puede faltar en tu armario? Cuéntanoslo que queremos saberlo. ¿Has mirado ya la colección de abrigos de Henry Arroway? ¿Qué te parece?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *