Blusas estampadas para esta primavera

Blusas estampadas para esta primavera

¿Ganas de que se asiente el buen tiempo? ¿Cómo llevas tus estilismos para el día a día? Como sabemos que encontrar los looks perfectos para tu día a día es complicado, no te pierdas la colección de Peace & Love en Primeriti.

Blusa de flores

¿Qué te parece este tipo de blusa con estilo tropical? El azul marino es un color que favorece muchísimo y que, con esta cantidad de colores, te va quedar de maravilla. Además, ¡no pasa nada si todavía no estás bronceada, estarás guapísima!

blusas_de_flores-blusas_estampadas-blusas_de_mujer

Esta blusa de flores de Peace & Love es una maravillosa opción para llevar con unos vaqueros. Te quedará perfectamente con unos zapatos planos o con algo de tacón.

blusas_de_flores-blusas_de_colores-blusas_online

Blusa negra bordada

¿Quién no se queda prendada con blusas bordadas? Si quieres hacerte con una de entretiempo, este es el modelo que tienes que llevarte a casa. Póntela con vaqueros o con pantalones grises e irás de 10. Sin duda, una buena elección para el día a día.

blusas_bordadas-blusas_negras-blusas_mujer

Blusa de parches

La combinación de colores en esta blusa es la clave de su éxito. Es ideal para ponértela con vaqueros para ir a trabajar o para ir a dar un paseo con alguien especial.

blusa_estampada-blusa_de_colores-blusa_de_flores-blusas_online

Blusa blanca estampada

Si has cogido algo de color… ¡este es tu modelo perfecto! Aprovecha para lucir tu bronceado gracias a esta maravillosa blusa bordada de Peace & Love. ¿Qué te parece?

blusas_para_diario-blusas_mujer-blusas_online

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *