Gant: una colección para hombres elegantes

Gant: una colección para hombres elegantes

Desde 1949, Gant ha sido una de las marcas de referencia para la moda de hombre. Gant siempre ha apostado por la calidad de sus materiales y el cuidado de sus diseños, lo que la ha convertido en una de las mejores marcas de moda masculina de la actualidad. Con los descuentos de Gant de Primeriti tienes una amplia variedad de prendas, incluyendo ropa de tallas grandes, perfectas para renovar el armario de los hombres de la casa para la temporada 2016. ¡Te contamos algunas de nuestras prendas favoritas!

Camisa blanca de Gant

¿Quién no tiene más de una camisa blanca en su armario? Este modelo de camisa de Gant es algo más original, ya que se trata de un diseño más deportivo, debido a la manga corta y el bolsillo de la izquierda. Es perfecta para el verano, para llevar con unos vaqueros o incluso con el bañador. ¿Qué te parece?

gant-moda_hombre-el_corte_ingles-primeriti-camisa_blanca-3

Pantalones chinos

En la colección de Gant de Primeriti encontrarás diferentes modelos de pantalones chinos para hombre. Se trata de un tipo de pantalón perfecto para ellos, ya que son súper versátiles y pueden llevarlos para ir al trabajo, para salir a dar una vuelta, para usarlos a diario… Elige tus favoritos de la colección y renueva los que tienes desde hace años.

gant-moda_hombre-el_corte_ingles-primeriti-4

Polos de Gant

En la colección de Gant no solo tienes camisas y prendas arregladas, sino que también hay variedad de polos para llevar cuando llega el calor. Este tiene un color súper bonito y, en cuanto les haya dado un poco el sol y estén morenos, le sentará muy bien. Queda genial con denim pero también con un bañador.

gant-moda_hombre-el_corte_ingles-primeriti-polo_verde-2

Camisas de manga larga

Las camisas de Gant son un clásico y una de las cosas por las que esta marca se ha hecho tan prestigiosa. Tienes diferentes modelos en la colección de Primeriti, de varios estilos y colores. A nosotros nos ha cautivado este modelo en color salmón porque es un color que favorece mucho. ¿Cuál es la que más te gusta a ti?

gant-moda_hombre-primeriti-el_corte_ingles-1

Bañadores

¡Dentro de nada estaremos dando un paseo por la playita! Aprovecha los descuentazos de Gant para hacerte con los bañadores más bonitos para esta temporada. ¿Cuáles son tus preferidos?

gant-moda_hombre-el_corte_ingles-primeriti-6

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *