Caramelo: moda para bodas, bautizos y comuniones

Caramelo: moda para bodas, bautizos y comuniones

Seguro que tienes próximas bodas, bautizos o comuniones y aún no tienes los modelitos que te vas a poner. No te preocupes porque en colecciones como la de Caramelo tienes gran variedad de looks perfectos para este tipo de ocasiones. Aún estás a tiempo de aprovechar los descuentazos de esta semana en la colección de Caramelo para hacerte con tus mejores outfits. ¡Te contamos más!

Moda elegante de Caramelo para hombres

Caramelo es una firma que apuesta por la elegancia en cada uno de sus diseños. Este traje de chaqueta es perfecto para cualquier de los eventos familiares de primavera, que podrás ponerte con alguna de tus corbatas preferidas y unos zapatos bonitos. ¡Por muy poco lo tienes! Piensa que podrás reutilizarlo en otros eventos, siempre y cuando renueves la camisa y la corbata para que no salgas en todas las fotos con el mismo look.

caramelo_bodas_bautizos_comuniones-moda_hombre-5

Si tienes un evento de media etiqueta, aprovecha la colección de Caramelo en Primeriti.es para hacerte con cualquiera de las americanas tan bonitas para hombre. Combínalas con una camiseta bonita y tendrás un conjunto perfecto.

caramelo-moda_bautizos_comuniones-6

Si nunca te has hecho con un chaleco, hoy es el día perfecto para que te estrenes. Tienes multitud de modelos en Primeriti.es para esa boda que tienes a la vuelta de la esquina en la que quieres lucir un conjunto elegante.

caramelo-moda_bodas_bautizos_comuniones-7

Moda de Caramelo para mujer

Este top texturizado es ideal para esa comunión a la que no sabes qué ponerte. Ahora que por fin podemos presumir del buen tiempo, los colores pasteles son la mejor opción. ¡Seguro que estás guapísima!

caramelo-moda_bodas_comuniones_bautizos-3

El rojo es un vestido clásico que nunca falla. Nos encanta este modelito para una boda de día, en la que lo ideal es que lleves vestido corto para cumplir el protocolo. Póntelo con un taconazo negro y estarás deslumbrante.

caramelo-moda_bautizos_boda_comuniones-vestido_de_fiesta-1Para una comunión, este abrigo tres cuartos con manga al codo es una opción perfecta. Podrás llevarlo con un look en tonos claros y serás la más trendy del lugar. Aprovecha los precios de la colección de Caramelo para renovar tus modelitos formales y organizar tus estilismos para tus eventos.

caramelo-moda_bodas_bautizos_comuniones-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *