Hombre con estilo

Hombre con estilo

Si te gusta la moda y disfrutas llevando ropa de calidad con un buen diseño, seguro que te interesan los descuentos hombre con estilo de Primeriti. Estarán disponibles desde el 4 de agosto, hasta el 11 de agosto, llegando los descuentos al 75%. Además, tendrás tus compras rápidamente en tu casa, pues el evento cuenta con envío rápido.

Camisas

Tanto si te gustan las camisas estampadas, como si te gustan las lisas, aquí encontrarás una amplia variedad para todos los gustos. Las hay de mangas cortas y largas, informales y más arregladas… ¿Cuál es tu estilo?

Polos

Los polos son útiles en cualquier momento del año. En invierno, puedes usar un polo de mangas largas debajo de cualquier jersey, mientras que, en verano, irás muy cómodo con un polo de mangas cortas. Aquí encontrarás una gran selección de modelos de las principales marcas, y, como siempre, a los mejores precios. ¡No te los pierdas!

Camisetas

Aunque no suelas vestir con camisetas, siempre es necesario tener algunas. Tanto si las usas para hacer deporte, como para estar en casa, o, simplemente, para salir a dar un paseo, te vendrá bien alguna. Sin embargo, si que es importante que sea de una buena calidad. Si además tiene un diseño que te guste, mejor que mejor, ¿no?

Jerséis

¿Qué es un invierno sin un buen jersey? Invierno es sinónimo de calidez, y no hay nada más cálido que un buen jersey. Aquí encontrarás diferentes opciones, para todos los estilos, desde los más finos de punto, perfectos para que los uses sobre una camisa, a los más gruesos, ideales para los inviernos más fríos.

Sudaderas

Al igual que ocurre con las camisetas, quizás crees que las sudaderas no son tu estilo, o que las usarás poco, pero hay ocasiones en que una buena sudadera bien genial. Aquí encontrarás cuatro sudaderas que no son de estilo deportivo, y puedes combinar perfectamente con cualquier prenda de ropa, como, por ejemplo, unos pantalones vaqueros y una camisa o camiseta.

Aquí encontrarás más ropa de hombre

Pantalones y bermudas

Los pantalones son necesarios todos los días, y las bermudas, vienen genial para el verano. Independientemente del tipo de pantalones que te gusten, aquí podrás encontrar una gran variedad, de todos los estilos. Tanto pantalones de vestir, como pantalones chinos o vaqueros. De bermudas también hay una selección bastante amplia, de diferentes colores, lisas y estampadas. ¡Corre que vuelan!

Trajes

¿Qué podemos decir de los trajes que no sepas ya? Un buen traje siempre viene bien. Quizás los necesites para ir al trabajo, por lo que seguro que sabes apreciar un traje de calidad. En el caso de que no los utilices habitualmente, también es necesario al menos que tengas un par de trajes con un buen diseño y una buena calidad para cualquier evento que pueda surgir. Aquí podrás encontrar tres modelos diferentes para distintas ocasiones. Por una parte, nos encontramos con un traje con estampado de Príncipe Gales. Se trata de un estampado a cuadros, un poco más informal que un traje liso.

Si por el contrario estás buscando un traje liso, tienes dos opciones, uno clásico gris, y otro, en azul marino, un poco más formal.

Americanas y chalecos

Las americanas vienen bien para cualquier ocasión, tanto para salir, como para ir al trabajo. Dependiendo de con qué las combines, quedan más arregladas, o un poco más informales. Si buscas un look formal, apuesta por combinarla con un pantalón de traje. Si por el contrario estás buscando un estilo más informal y relajado, puedes usarla con unos pantalones vaqueros o unos pantalones chinos.

Los chalecos también resultan muy útiles y dependiendo del estilo, conseguirás un aspecto más formal, o, más estiloso.

Chaquetas y cazadoras

En ultimo lugar, no te debes olvidar de las chaquetas y cazadoras, perfectas para cuando llega el invierno. Aquí encontrarás de distintos estilos y para todos los gustos. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *