Jerséis de Banana Moon para diario

Jerséis de Banana Moon para diario

Buscar inspiración para nuestros looks a veces se convierte en una tarea complicada; todos los días queremos deslumbrar y llevar prendas top, pero se nos acaban las ideas. Se vuelve más difícil en invierno, cuando queremos estar guapas pero tenemos que abrigarnos para no pasar frío y con tanta prenda no sabemos ni lo que llevamos. Para que tus mañanas sean un poco más sencillas, tienes que pasearte por la colección de Banana Moon. Encontrarás prendas que te enamorarán y te devolverán la inspiración para vestirte a diario. Además, tenemos un notición: ¡tienen sus mejores descuentos! Hasta un 75% en toda la colección. ¡Increíble!

Aprovechando que ya ha llegado el invierno, hemos preparado una selección de jerséis de Banana Moon para que luzcas este Nuevo Año 2016. ¡A por ellos!

Estilo top

Este jersey corto en color granate nos encanta porque es oversize y sienta de maravilla. Tiene la espalda con una falsa apertura decorada con botones que queda súper bien. Eso sí: para no pasar frío necesitarás llevarlo con una rebeca que abrigue. Cuando entres en ese restaurante al que quieres ir y te quites la rebeca, todos los ojos estarán puestos en ti. ¡We love it!

3banana

 Con paillettes

¿Te gusta este jersey? ¡Nos parece súper amoroso! Es de color beige con detalle de hilo dorado. Nos encanta porque las paillettes en la parte delantera en color dorado quedan muy bien. Lo hace una prenda muy especial que puedes combinar con cualquier cosa. Prueba a llevarlo con vaqueros y una bota en color camel. ¡Guapísima!

4banana

Con calados

Somos fans de los jerséis azul marino porque son un básico que siempre puedes ponerte. Este de Banana Moon en concreto nos gusta mucho porque los calados le dan un toque súper original. Además, sienta muy bien porque se adapta a tu cuerpo y resalta tu figura. El cuello redondo es un detalle precioso para llevar una gargantilla de plata finita. Llévalo con vaqueros y estarás perfecta.

banana2

Con abalorios

Si te apetece llevar un jersey original, que diga algo y llame la atención, no puedes dejar escapar esta joya de Banana Moon. Es de color gris y tiene abalorios en la parte delantera. ¿Sabes lo mejor? Lo puedes llevar con un vestido, con unos pantalones negros, con unos denim… Cualquier cosa con la que te lo pongas te hará ir abrigada y guapísima. ¡Un 10!

bAnanamoon1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *