DIM: grandes ofertas en tus nuevos sujetadores

DIM: grandes ofertas en tus nuevos sujetadores

Dim llega a Primeriti con grandes descuentos para que puedas renovar todo tu ropa interior al mejor precio. Vas a poder comprarte desde sujetadores a braguitas pasando por tops para hacer deporte y también pantys.

¡Tienes todo lo que necesitas a un solo clic!

Un sujetador para cada momento

Cada momento requiere de un sujetado y en Dim vas a encontrar los que mejor se ajustan a ti. Te harás con el que necesitas en un solo clic

Sujetadores con aro

El clásico de los clásicos, un sujetador sencillo con aro pero con los tirantes un poco más anchos y más subido de pecho para una mejor sujeción. Este será ideal para darle la bienvenida a la primavera. ¡Hazte ahora con los más coloridos!

Dim. Sujetador de flores

¿Tienes poco pecho o quieres resaltarlo para lucir cualquier escote?  Los sujetadores push-up son ideales para estos casos y este modelo lo vas a poder encontrar en diferentes tonalidades para que elijas el que mejor te venga.

Dim. Sujetador push up

Si tienes complejo por tener mucho pecho y quieres una sujeción extra apuesta por los sujetadores reductores que tiene Dim y que podrás comprarte en diferentes colores.

Dim. Sujetador reductor

Sujetadores sin aro

Si no te gusta llevar aro y te parece incómodo no hace falta que lo uses ni renuncies a la comodidad gracias a estos tops sin aro. Este de tejido acanalado y granate es ideal.

Dim. Sujetador sin aro

Para hacer deporte necesitamos de una sujeción especial y de una prenda que haga perfectamente su función. A la hora de hacer cualquier actividad física no podemos olvidarnos de cambiarnos el sujetador y ponernos uno específico para ello. Este cuenta con tejido transpirable y elástico que será mucho más cómodo.

Dim. Sujetador deportivo

Las nuevas propuestas de Dim tanto para ti como para chico te están esperando con grandes descuentos del 20 al 25 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Entérate de todas las marcas y descuentos que salen a la venta cada día siguiendo a Primeriti en todas las redes sociales.

Si quieres saber más información sobre Dim y sus nuevas campañas no dudes en consultar la web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *