JESSICA SIMPSON y sus diseños de zapatos en Primeriti

JESSICA SIMPSON y sus diseños de zapatos en Primeriti

La cantante y diseñadora Jessica Simpson que debutó hace poco como diseñadora de calzado, trae hoy a Primeriti su colección de zapatos al mejor precio en Primeriti.

Jessica Simpson Collection – historia

Jessica Simpson Collection es una línea de ropa y otros artículos para las mujeres y jóvenes. Además de la ropa, la marca incluye bolsos, gafas de sol, accesorios, joyería, zapatos y perfumes. La marca se lanzó  2005 como una colaboración con la firma de zapatos Nine West Camuto co-fundador de la marca Vince. Debido a su gran éxito, Simpson empezó a diseñar su propia línea de zapatos.

En diciembre de 2010, la marca aparece en 650 centros comerciales en los Estados Unidos, incluyendo Macy, Dillard es, y Belk. La colección ganó 750 millones de dólares en 2010, por lo que es la celebridad más vendidos imperio ropa. Actualmente la marca se proyecta para romper $ 1000 millones, lo que haría que la línea de primera celebridad ropa propiedad de la historia en ganar $ 1 mil millones en ventas anuales. Simpson le dijo a la revista New York en febrero de 2011, la razón de que su marca es tan exitosa es porque «lo que se refiere a las marcas de otras celebridades, creo que muchas personas hacen un gran trabajo, pero no puede ser todo acerca de ellos.

jessica_simpson_zapatos

Jessica Simpson Collection – favoritos Primeriti

Hemos apostado por elegir sandalias y zapatos de diferentes estilos que se adaptan a todo tipo de mujer. Unas sandalias de tiras que te servirán para llevar con vestido largo o corto a cualquier evento, un salón negro para combinar con falda o jeans en verano y una selección de sandalias que te salvarán el verano 2015.

Te recordamos además, que podrás pagar con tu tarjeta de El Corte Inglés y que además por pedidos superiores a 100 € los gastos de envío son gratis. ¿Quién puede pedir más?

sandalias_jessica_simpson

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Belén rubita en 12:39 pm

    Me vuelven loca los zapatos de Jessica Simpson!! Soy fan de su estilo, de su música y de todo lo suyo en general!! Jjaa la amo!! Ahora mismo me meto en Primeriti a hacerme con las sandalias naranjas!!! Las quierooo

  2. Martina en 1:04 pm

    Me encanta!! Me quedo con las cuñas naranjas… Aunque las sandalias rosas… Voy a echar un vistazo en Primeriti ya mismo! Bravo por Jessica Simpson!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *