Amarillo Limón copia los primeros looks de Cannes

Amarillo Limón copia los primeros looks de Cannes

Arranca el festival de Cannes 2015 y en Primeriti hemos querido copiar algunos de los mejores looks de la mano de la firma Amarillo Limón.

Algunas de las actrices han querido apostar para los looks diurnos por prendas con elegantes, sobrias y en colores uniformes que van desde el amarillo al azul.

Si quieres apostar por un look diferente y original dale color a tus looks apostado por un vestido en amarillo o unos pantalones, como hace la actriz o un vestido azul oscuro, favorecedor y perfecto.

Sin embargo, si lo que quieres es un estilismo que te favorezca, opta por un estilismo en negro y dale el toque de color con una blazer en un tono atrevido como el rojo, verde, morado… y acertarás seguro.

amarillo-limon-copia-el-look

Está atent@ porque en Primeriti no vamos a perder detalle de lo que de sí el Festival de Cannes 2015. ¡No te lo pierdas!

amarillo_limon_cannes_copia_look

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Shopping adicta 69 en 3:54 pm

    M encanta el vestido azul marino de arriba para las noches de verano. Me encanta vuestro blog. Soy muy fan de Primeriti desde hace tiempo. ¡Besos!

  2. Josefina en 10:14 am

    Me encanta el vestido amarillo. Gracias al blog de Primeriti estoy conociendo firmas que no conocia y que me encantan, como Amarillolimon 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *