Amarillo Limón copia los primeros looks de Cannes

Amarillo Limón copia los primeros looks de Cannes

Arranca el festival de Cannes 2015 y en Primeriti hemos querido copiar algunos de los mejores looks de la mano de la firma Amarillo Limón.

Algunas de las actrices han querido apostar para los looks diurnos por prendas con elegantes, sobrias y en colores uniformes que van desde el amarillo al azul.

Si quieres apostar por un look diferente y original dale color a tus looks apostado por un vestido en amarillo o unos pantalones, como hace la actriz o un vestido azul oscuro, favorecedor y perfecto.

Sin embargo, si lo que quieres es un estilismo que te favorezca, opta por un estilismo en negro y dale el toque de color con una blazer en un tono atrevido como el rojo, verde, morado… y acertarás seguro.

amarillo-limon-copia-el-look

Está atent@ porque en Primeriti no vamos a perder detalle de lo que de sí el Festival de Cannes 2015. ¡No te lo pierdas!

amarillo_limon_cannes_copia_look

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Shopping adicta 69 en 3:54 pm

    M encanta el vestido azul marino de arriba para las noches de verano. Me encanta vuestro blog. Soy muy fan de Primeriti desde hace tiempo. ¡Besos!

  2. Josefina en 10:14 am

    Me encanta el vestido amarillo. Gracias al blog de Primeriti estoy conociendo firmas que no conocia y que me encantan, como Amarillolimon 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *