Joyas juveniles para un estilo único

Joyas juveniles para un estilo único

SI buscas joyas para todos los días, tenemos lo que quieres. En la nueva campaña de Cresber para Primeriti encontrarás joyas originales y nada típicas que harán que tu estilo sea único y diferente al del resto de chicas. Encuéntralas hasta el 9 de mayo en la web con un 70% de descuento.

Joyas: estilo joven y desenfadado

PENDIENTES:

Los pendientes son joyas que marcan mucho la diferencia. Es de las primeras cosas que se ven y puedes cambiar totalmente un look según los pendientes que lleves. Grandes, pequeños, de color llamativo o que pasen totalmente desapercibidos.

Una medida media y llenos de color. Estos dos modelos de pendientes que encontrarás en muchos colores te solventarán muchos quebraderos de cabeza para tus looks de verano

COLGANTES:

Un poco de color en el cuello para resaltar el moreno. Siempre está bien acompañar nuestras camisetas o camisas con un pequeño detalle. ¡Y este turquesa es lo más!

ANILLOS:

Más modernos o más clásicos, tú decides… Hemos seleccionado este que es perfecto para todos lo días y con piedras de colores que queda mucho más juvenil.

Descubre todos los artículos disponibles de Cresber en la web y hazte con lo que más te gusta a precios que nunca has visto!

Síguenos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *