Joyas para primavera

Cambio de temporada. Renovación de armario y de todo lo que podamos. Las joyas para primavera tienen nombre y apellido. Son de Martin Taylor y las podrás encontrar en la nueva campaña. Todas montadas con cristales Swarovski y con hasta un 80% de descuento. Podrás disfrutar de tus compras hasta el 20 de marzo!

Nuevas joyas para primavera

No podrás resistirte a los increíbles precios que ofrece esta nueva campaña. Encuentra todos las accesorios para esta temporada. Además, pueden ser un buen regalo, pues se acercan las fechas de comuniones. No hay que perder las oportunidades. Las joyas para primavera que quieres están aquí. Desde pendientes a pulseras pasando por anillos. Aunque también encontrarás conjuntos enteros para hacer tu compra más completa.

Te dejamos unas cuantas ideas:

PENDIENTES:

Puedes encontrar pendientes para cualquier ocasión. Todos con cristales. Si los prefieres cortos para también llevarlos a diario o largos para momentos más especiales y para que queden más arreglados.

Joyería para Primavera. Pendientes rosas

ANILLOS:

Los anillos con piedras de colores son los más para esta temporada. Le darán un toque a tus manos y no pasarán desapercibidos. Podrás elegir entre un montón de colores y de tamaños!

PULSERAS:

También cuentan con mucha variedad de pulseras. Puedes encontrar pulseras de cuero donde la protagonista es una piedra de color a tu elección o que toda la pulsera sea de piedras.

Joyería para Primavera. Pulsera piedra roja Joyería para Primavera. Pulsera piedras azules

COLGANTES:

Colgantes para dar luz. Los tienes de diferentes formas y tamaños. También los encontrarás con cristales o sin.

Todas las joyas de primavera las puedes encontrar en esta nueva campaña. Disfruta de la marca Martin Taylor con cristales Swarovski y no te la pierdas porque es efímera!!!

Hasta el 20 de marzo a precios increíbles. Compra todo lo que necesitas con hasta un 80% de descuento!

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instragram.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *