Todas las mujeres soñamos con la anhelada silueta de reloj…
Ropa deportiva de Lonsdale
No siempre cuando cambiamos de temporada hay que comprar ropa de la misma. Podemos aprovechar muchas ofertas para comprar ropa de marca a precios increíbles para las próximas estaciones del año. En la última campaña, podemos disfrutar de la marca Lonsdale con hasta un 65% de descuento en toda su ropa deportiva.
Ropa deportiva para los dos
La mayoría de prendas de la marca son sport. En esta nueva campaña, podemos encontrar de todo para los días más relajados o incluso para ir a hacer deporte. También están en oferta todas las chaquetas. Para los más previsores y los que piensan en el invierno que viene… ¡Esta es la oportunidad!
Vamos a dejaros un pequeño resumen de todo lo que podéis comprar hasta el 21 de marzo!! No os lo perdáis… No te quedes solo con esta idea de prendas porque en la web habrán muchas ofertas más. Precios increíbles te están esperando para toda la ropa deportiva que necesitas para esta y otras temporadas!
CHICOS:
Los chicos tienen mucha variedad y seguro que hay muchas cosas que necesitan renovar de su armario. Lo que más vamos a poder encontrar son polos y camisetas de muchos colores.
Seguimos con las partes de arriba. Y es que los jerséis o las sudaderas siempre son una buena elección y al igual que con las camisetas o polos hay mucha variedad. También puede comprar el chándal a conjunto para ir a hacer deporte.
CHICAS:
Encontraremos todo lo que necesitamos para ir al gimnasio. Desde mallas hasta tops pasando por las sudaderas. Todo, obviamente, perfectamente conjuntado.
Solo quedará elegir el color que más nos guste. Porque en esta vida hay que tomar decisiones o comprarlos todos!
PARA LOS DOS:
Para los más previsores y a los que les gusta aprovechar todas las ofertas que le pasan por delante de los ojos. Las parkas para el invierno que viene son una gran oportunidad.
¡HAZTE CON TODO LO QUE QUIERAS HASTA EL 21 DE MARZO CON UN 65% DE DTO.! No lo dejes escapar. Encuéntralo todo en la última campaña de Lonsdale!
Siguiente post: Joyas para primavera
Post anterior: Ropa para primavera: Hope 1967