LA CAMISA BLANCA NUNCA FALLA

LA CAMISA BLANCA NUNCA FALLA

La camisa blanca, junto con los vaqueros, una blazer negra, un LBD «little black dress», una cazadora de cuero… son algunas de las prendas básicas que no deben faltarte a la hora de hacer tu maleta de verano, otoño o invierno.

Una camisa blanca queda bien con casi cualquier prenda: vaqueros, petos, shorts, minifaldas o incluso encima o debajo de vestidos escotados. Las celebrities la combinan con un total look white o con unos pantalones vaqueros de corte setentero (tendencia total la temporada que viene) y a nosotras nos encanta.

Píntate los labios rojos para resaltar el blanco de la camisa y algún complemento que haga del look un triunfo seguro, un maxi collar o unos pendientes XL. Si la camisa lleva incorporado el collar mejor que mejor, como esta de VERO MODA. Sin embargo, si prefieres una más sencilla, algo transparente y con un toque como rayas, también podrás encontrarla.

camisa-blanca-1

Como las camisas blancas también son para el verano, te proponemos una sin mangas con corte sencillo que podrás lucir con prendas estampadas o si buscas una más sexy para los días en los que te apetezca lucir palmito, esta de gasa y con encajes en blanca es una opción diferente y perfecta. Eso sí, lúcela con algo más discreto abajo.

camisas-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *