RENUEVA TU ARMARIO POR MENOS DE 100 €

RENUEVA TU ARMARIO POR MENOS DE 100 €

Si estás pensando en renovar tu armario pero no gastar mucho dinero en ello, te proponemos que te hagas con unas prendas básicas que harán que todo te parezca nuevo. Como siempre, el negro será uno de los colores que predominarán en tu elección.
looks-negro-2

Opta por elegir prendas que nunca pasen de moda, como un vestido ceñido en, como no, negro. De esos que ajustan a tu figura pero no marcan, más bien resaltan. Este de VERO MODA nos gusta con sandalias de tiras finas en amarillo, verde o azul klein, o si eres la reina de la elegancia, en negro también. Unos pantalones anchos tipo «culottes» con camisas negras, blancas o camisetas de rayas serán estupendos. Aprovecha la coyuntura y ponte los labios rojos, te verás y te verán perfecta. ¿Los zapatos? no hay duda, las alpargatas serán tus mejores compañeras.

looks-negro

En tu armario también deberás tener prendas de esas que no te querrías quitar en todo el verano. Una camisa fina, transparente y casi imperceptible en tu piel, deberá ser incluida sí o sí. Y como no, una prenda en blanco y una falda de encaje será otra prenda it. Podrás combinar ambas prendas entre sí o por separando creando looks que te servirán tanto para bajar al chiringuito al medio día como dar un paseo por el centro de la ciudad o el pueblo por la tarde noche.
look1

Ponte manos a la obra y crea el armario diez tanto para el verano como para el próximo otoño. ¡Ahora encontrarás los mejores precios! Aprovéchalos.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *