Lacoste, el perfecto sporty chic

Lacoste, el perfecto sporty chic

Cuando pensamos en una marca tan icónica como Lacoste, lo primero que se nos viene a la cabeza es su extensa colección de polos. Pero lo cierto es que a lo largo de su historia ha ido incorporando más y más productos y a día de hoy diseñan para mujer, hombre y niños.  Si estas buscando prendas de inspiración deportiva pero con una calidad y unos patrones exquisitos, no puedes perderte los descuentos Lacoste de Primeriti. La campaña estará disponible del miércoles 16 al 21 de noviembre. Pero te recomendamos bucear lo antes posible entre todas las posibilidades que te ofrece esta venta especial. Y es que hay tantas grandes oportunidades que vas a quererlas todas en tu armario. 

Moda mujer Lacoste

El hecho de que René Lacoste, tenista profesional, fuera el creador de esta icónica marca se traduce en colecciones siempre inspiradas en las pistas. Tanto en los tejidos, como en los cortes e incluso en los tonos protagonistas en la mayoría de las prendas. Y si algo tienen todas en común es la capacidad de perdurar en el armario, ajenas a cualquier tendencia intermitente. 

En la categoría de prendas de abrigo, una de las más extensas, encontrarás chaquetas acolchadas para los días más fríos (algunas de ellas reversibles), otras de estilo bomber si eres más de vestir por capas, parkas o cortavientos. Para la oficina, puedes crear looks “uniforme” con los que ahorrar tomar demasiadas decisiones por la mañana: una camisa blanca + pantalón slim fit es una opción ganadora. 

Y si lo que estás buscando son prendas icónicas, a sus clásicos polos hay que sumar la versión vestido, en el mismo tejido 100% algodón y con manga hueca, corta o larga. Sin olvidarnos por supuesto de sus siempre socorridas camisetas básicas y sus sudaderas con un tacto maravilloso. 

Moda hombre Lacoste

¿Quién no ha pensado alguna vez en Lacoste como opción de regalo perfecta para el público masculino? La colección de chico que puedes encontrar en esta campaña de Primeriti es de lo más completa. En cuanto a prenda exterior, tienes desde gabardinas, parkas y abrigos acolchados a chaquetas bomber satinadas o en colores neutros, modelos resistentes al agua y otras de estilo chándal ochentero. También los pantalones tienen un especial protagonismo, con alternativas para todos los gustos: bermudas, chinos en mezcla de algodón y lino, slim y regular fit, de rayas…

Además de polos y camisetas os recomendamos explorar también el punto tan gustoso que tiene Lacoste. Cuello redondo, cuello pico, con cachemira, chaquetas abotonadas…¡Todos te resultarán muy funcionales! La categoría accesorios es bastante extensa con gorras, gorritos para todas las estaciones (de lana o de algodón) e incluso bañadores. 

Moda infantil

Los más pequeños de la casa también podrán vestirse de Lacoste con esta campaña. La colección de niño es algo más extensa que la de niña pero en ambas puedes encontrar colores y estampados muy divertidos de lunares y rayas. Camisetas estampadas y con logo, sudaderas para el cole, prendas de abrigo…¡Todo lo que necesitas para renovar sus armarios!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *