Polos de Lacoste ofertas al 65%

Polos de Lacoste ofertas al 65%

¡No queda nada para la primavera! Exactamente 13 días para que llegue definitivamente la época de entretiempo. ¿Tienes ganas? Ya es hora de preparar tu armario para el solecito. No puedes dejar pasar la colección de Lacoste que tenemos en Primeriti para hombre, con descuentos de hasta el 65%. ¿Con cuál de estos modelos te quedas?

Polo liso gris

Magnífica opción para cuando quieras ponerte un polo con americana. Este tono de gris es muy favorecedor y te facilitará mucho tu fondo de armario.

lacoste_polos_online-lacoste_descuentos-lacoste_polos

Polo de Lacoste en blanco

Ideal, ¿verdad? Póntelo con unos vaqueros que te favorezcan y unas deportivas. Este tipo de polos de Lacoste nunca fallan.

lacoste_online-lacoste_descuentos-lacoste_polos-lacoste_hombre

Verde agua

Este color nos ha enamorado. ¿A ti también? Súper fácil de combinar, puesto que con cualquier tipo de pantalón estarás increíble.

lacoste_polos-lacoste_joven-lacoste_el

Polo estilo retro

Si la moda retro se identifica contigo, aprovecha para hacerte con este polo de Lacoste en azul. El detalle del cuello más oscuro y con detalles en blanco nos parece muy especial. Sin duda, con unos pantalones blancos estarás estupendo.

lacoste_polos-lacoste_online-lacoste_descuentos

Polos de rayas

¿Eres un amante de este tipo de estampados? No te preocupes que Lacoste no se olvida de ti. Echa un ojo a la colección a los modelos que hay con este tipo de rayas. ¿Has visto qué precios?

lacoste_polos-lacoste_polos_de_rayas-lacoste_online-lacoste_descuentos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *