El calzado de Lacoste que te pondrás en cualquier ocasión

El calzado de Lacoste que te pondrás en cualquier ocasión

¿Siempre has deseado tener calzado de Lacoste pero nunca lo has encontrado a un precio asequible? ¡Hoy es tu día! En Primeriti te están esperando los descuentos  de Lacoste Shoes con el calzado de Lacoste más bonito que vas a ver. Si estás ya pensando en el entretiempo y la primavera, no te pierdas esta maravillosa colección hecha para ti. A continuación te contamos algunos de nuestros modelos favoritos de Lacoste Shoes. 

Mujer

Para un día de parque

¿Sabes que los cuadros vuelven a llevarse? Aprovecha para ponerte antes que nadie este estampado en tus pies. Este modelo es tan cómodo, que cualquier plan que hagas querrás ponértelo.

lacoste_descuentos-lacoste_shoes-lacoste_calzado

Sandalias de Lacoste

Este modelo de sandalia nos ha encantado para cuando llegue el verano. A poco que te pongas morenita, resaltarás tu bronceado y se te verá el pie precioso. Hay más colores en la colección. ¿Cuál te gusta más?

sandalias_de_lacoste-lacoste_shoes-lacoste_primeriti-lacoste_descuentos

Sandalias para la ofi

Cuando llegue del todo el buen tiempo, echarás en falta tener un calzado glamuroso que se adapte a cualquier situación y puedas ponértelo también para la oficina. Sin duda, acabas de encontrarlo.

sandalias_De_verano-zapatos_de_lacoste-calzado_Con_descuento

Hombre

Para la ofi

Es el típico calzado que una vez lo pruebes, no vas a querer ponerte otro. Cómodo, de buena calidad, muy combinable y elegante. ¿Qué más se le puede pedir?

lacoste_shoes-calzado_de_lacoste-lacoste_zapatos

Para un día en familia

Si te gusta ponerte looks casual para los findes, este tipo de deportiva de Lacoste es perfecta para la ocasión. Combinada con tus vaqueros favoritos y una camisa, tendrás el look perfecto para cualquier día de verano.

lacoste_shoes-lacoste_calzado-primeriti_Descuentos

Encuentra en Primeriti muchas más colecciones con grandes descuentos y aprovecha para renovar tu armario esta primavera 2017.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *