Lasserre, el look de oficina perfecto

Lasserre, el look de oficina perfecto

Si pensamos en Francia, enseguida nos viene a la mente un estilo al vestir impecable, ajeno a toda tendencia. En lo que se centran las francesas es en encontrar prendas infalibles con las que se sientan favorecidas a lo largo del tiempo y entender la moda desde la serenidad y el consumo responsable con compras inteligentes que las ayudan a vestirse en momentos tan cotidianos como el ir a la oficina o los planes posteriores con amigos. En este sentido, Lasserre es una referencia del Pret-à-porter femenino que desde los años 70 ha convertido al pantalón y a los trajes en iconos de la marca. Si tú también quieres conseguir el armario de oficina perfecto, no te puedes perder los descuentos de Lasserre en Primeriti. La campaña estará activa desde el miércoles 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre con descuentos de hasta el 65% y envío rápido. 

Gracias a sus tejidos innovadores y a una confección sobria, equilibrada y adaptable, la firma consigue fidelizar a todauna generación de mujeres en todo el mundo, desde Francia a Alemania, Japón, Estados Unidos o España. Y precisamente el mercado español es uno de sus grandes éxitos gracias a empezar a colaborar con El Corte Inglés en 1981 donde sigue triunfando con sus diseños propios, el desarrollo de tejidos y la producción local. 

Prendas de abrigo para mujer de Lasserre

Tanto los abrigos como chaquetas de Lasserre te ayudarán a conseguir el perfecto look de parisina: aparentemente despreocupado e improvisado pero lleno de detalles que marcan la diferencia, tanto en el patrón como en los estampados y tejidos. 

Las blazers que encontrarás en esta campaña nos gustan por su corte crop, que les aporta un aire vintage maravilloso. Una de ellas tiene un estampado de cuadros pata de gallo en marrón y azul marino, con bolsillo en el pecho y la otra tiene un aire muy british con solapas y estampado de cuadros en colores granate, verde, marrón y amarillo.

Los acolchados, una de las grandes tendencias de esta temporada, los puedes encontrar en un chaleco color fresa, con chaqueta a juego y en plumíferos y parkas de lo más abrigadas. Y los chaquetones y abrigos te conquistarán por su excelente composición.

Moda para mujer de Lasserre

Las tendencias van y vienen pero el estilo que aportan las prendas atemporales siempre perdura. En el catálogo de Lasserre encontrarás, temporada tras temporada, ese pantalón o blusa que aporta un extra de elegancia sobria y a la vez 100% contemporánea. 

En el apartado de blusas y camisas tienes opciones para cada estilo de ánimo, desde las de corte masculino en tonos lisos a las de color blanco con lazada o las de estampados florales o abstractos. Todas ellas son la compañera perfecta de tus faldas de corte midi, de tus pantalones de corte sastre o incluso de tus jeans para los momentos más informales.

Por otro lado, sus camisas de manga larga en tonos pastel son el toque de color que necesitan tus looks de invierno y con sus pantalones y vaqueros basta con verlos en foto para percibir su calidad y lo bien que sientan, ¡son siempre una apuesta segura! 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *