Tommy Hilfiger, casual Made in USA

Tommy Hilfiger, casual Made in USA

Hay marcas que de alguna forma siempre consiguen estar presentes en nuestro armario, desde la etapa adolescente hasta la actualidad. Y el único secreto reside en la calidad y en la capacidad de identificarnos con ella, gracias a sus prendas atemporales. Esto es lo que ocurre tradicionalmente con firmas americanas de estilo casual como Tommy Hilfiger que se adaptan a cualquier tipo de estilo. Si tú también quieres incorporar prendas infalibles a tu armario, no te puedes perder los descuentos de Tommy Hilfiger en Primeriti. La campaña estará disponible desde el miércoles 20 al siguiente miércoles 27 de diciembre y con envío rápido para que puedas disfrutar de ellas cuanto antes o incluso para plantearlo como uno de tus regalos de Reyes Magos.  

Moda para mujer de Tommy Hilfiger

Dentro de la selección femenina de la marca te van a encantar sus vestidos camiseros y de punto, sus camisas y blusas perfectas para esos días en los que apetece crear looks más formales, sus jeans, el calzado y los complementos…¡Vas a quererlo todo! 

Las mejores prendas de abrigo de mujer para el invierno 

Los abrigos y chaquetas de Tommy Hilfiger son un clásico que destacan por su calidad y por un diseño que sobrevive a la perfección el paso del tiempo. En la colección femenina, encontrarás opciones tan interesantes como los plumíferos, una de las prendas a las que más recurrimos en invierno, sobre todo a primera y última hora del día cuando las temperaturas son más bajas. Los tienes cortos y largos, con o sin capucha y en colores básicos como el negro, el marrón, el azul marino o el gris y otras opciones algo más atrevidas como el verde, el fucsia y el granate que combinan fenomenal con los tonos neutros. 

Además, otras opciones ideales son los chalecos de punto, las cazadoras cortavientos o los abrigos de corte recto en tonos beige y con estampado de cuadros o las parkas, perfectas para los looks del día a día. 

Moda para hombre de Tommy Hilfiger

La colección masculina de la firma americana es idónea para completar tus regalos de Navidad pero sobre todo para aportarle la mejor moda casual a tu propio armario. ¡La variedad de producto que tenemos es muy amplia! Desde camisas oxford, en denim, con estampado de rayas o sobrecamisas en tonos neutros, camisetas y sudaderas con logo y un algodón maravilloso, polos con una gama cromática súper extensa y que sientan fenomenal con sus jeans y pantalones chinos, una selección de punto llena de básicos interesantes…

Y también podrás encontrar desde boxers a accesorios de todo tipo, prendas de Homewear y una sección de tallas grandes 

Los abrigos para hombre que necesitas

Si hay una categoría de prenda que puede elevar un look esa es la de los abrigos y chaquetas. En esta campaña encontrarás opciones para diferentes momentos del año. Chaquetas ligeras tipo cortavientos que se hacen en colaboración con Gore-Tex y con una capucha que puede guardarse en el cuello, parkas y plumíferos con capucha de lo más confortables y chalecos acolchados, lo mejor si eres fan de vestir por capas. 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *