Lloyd`s, moda masculina y femenina

Lloyd`s, moda masculina y femenina

Si estás buscando moda masculina o femenina de buena calidad y con un diseño impecable, seguro que te interesan los descuentos Lloyd`s de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 29 de abril hasta el jueves 6 de mayo, llegando los descuentos hasta el 80%. Aprovecha la oportunidad de hacerte con las mejores prendas de la marca a los precios más asequibles y renueva tu fondo de armario. Aunque la variedad no sea muy amplia, seguro que encuentras todo lo que necesites con la seguridad que te da comprar prendas de una marca conocida que ofrece gran calidad. ¿Te lo vas a perder?

Mujer

En el caso de prendas de mujer, en esta campaña nos encontramos con camisas y blusas, prendas de punto, abrigos y parkas, así como con algunos modelos de pantalones.

Las camisas y blusas de la marca suelen ser bastante neutrales, lo que hace que combinen a la perfección con cualquier estilo y tipo de ropa. Tanto si estás buscando una camisa para ir a trabajar, como si necesitas una blusa para diario, aquí puedes encontrar diferentes opciones, como, por ejemplo, blusas de rayas en diferentes colores, alguna camisa con estampado floral, algo que nunca para de moda y es perfecto para esta época del año, o, varias opciones lisas en distintos colores.

Las prendas de punto vienen geniales en cualquier momento del año, sobre todo, si están fabricadas con algodón 100%. Aquí puedes encontrar una opción estupenda para esta época, de color blanco con rayas azul marino. Su estampado marinero hace que sea el jersey perfecto también para unas vacaciones.

Aunque ya no haga tanto frío y el abrigo no sea necesario en la mayor parte del país, siempre viene bien una chaqueta o parka fina para las mañanas y noches primaverales, cuando, todavía en común que refresque un poco. En este evento, nos encontramos con distintas opciones de parkas ligeras, tanto cortas, como largas, y en colores neutros, como el azul o beige.

Por último, no te olvides de echar un ojo a los pantalones de la marca. Son ideales para el día a día, ya sea para ir a trabajar, o, simplemente, para dar un paseo. Son muy cómodos, de buena calidad y con un bonito diseño. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Buscas más moda?

 

Hombre

En cuanto a prendas de hombre se refiere, en el evento de Lloyd’s podrás encontrar las prendas más vendidas de la marca. Un ejemplo de lo que podemos encontrar son algunos modelos de camisas, como es el caso de la camisa Oxford en color azul claro, perfecta para utilizar tanto con traje, como con un pantalón más informal, o la de popelín, también en el mismo color. Además, si estás buscando una camisa más informal, también hay un modelo estampado en mangas cortas.

Por otro lado, además de camisas, también nos encontramos con un pantalón chino, con un gran descuento. Este pantalón está disponible tanto en color beige, como en color azul, lo que hace que sea una opción muy combinable a la que le podrás sacar mucho partido.

Si lo que necesitas es una prenda de abrigo fina, perfecta para esta época del año, no te pierdas el chubasquero en color azul marino. ¡Seguro que te encantará!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *