Semana de Internet

Semana de Internet

Esta semana se celebra la Semana de Internet, y en Primeriti la celebramos por todo lo alto con una promoción bastante interesante. La duración de la promoción va desde el 10 de mayo de 2021 a las 07.00 horas hasta el 19 de mayo de 2021 a las 23.59 horas. Durante ese periodo todas las compras que tengan un importe igual o superior a 50 euros, sin incluir los gastos de envío se beneficiarán de forma automática de un 10% adicional, el cual, se verá reflejado al precio de los productos en el momento en el que al acceder a la cesta pulses en procesar pedido. Consulta las condiciones de la promoción aquí.

¿Cómo aprovechar la promoción?

Puedes aprovechar la promoción con cualquier evento de todas las marcas que estén en la web de Primeriti desde el 10 al 19 de mayo, por lo que será una oportunidad estupenda para hacerte con lo que más necesitas al mejor precio, para aprovechar y comprar un regalo, o, por qué no, para darte ese capricho que tanto te apetece.

Moda

En el caso de que quieras renovar tu vestuario, o el de tu familia, en estos días puedes encontrar varias marcas que te resultarán interesantes, como, es el caso, por ejemplo, de las siguientes: Polo Ralph Lauren, Charanga, Top Top, Lacoste, Tonala, Lasserre, Geox, Nike Jordan Kids, Brooks Brothers, Tom Tailor, Tommy Jeans, Freestyle, Esprit, Di Bye, Studio Classics, Morgan, Faconnable…

Como puedes ver, se trata de marcas muy variadas, para todos los gustos, y para toda la familia.

Complementos

Siempre es buen momento para comprar algo de complementos, ya sean bolsos, carteras o cinturones, gafas de sol, cosmética, algo de joyería o bisutería… Si estabas buscando una buena oportunidad para hacerte con tus complementos favoritos al mejor precio, ¡aprovecha durante esta semana!

Algunas de las marcas que podrás encontrar de complementos en esta semana son las siguientes: El Potro, GoldFilled Córdoba Joyeros, Delsey, Skin Pharmacy, Wendee, Georges Rech, Innossence, Perlas de Córdoba o Black & Brown Summer Bags.

Baño

Ahora es el momento perfecto para comprar tus prendas de baño favoritas al mejor precio, pues, ya va haciendo calor en la mayor parte del país, por lo que es normal ir pensando en una escapada a la playa. Además, si aprovechas esta fecha para comprar tus bañadores o bikinis te aseguras de tenerlos preparados para cuando te vayas de vacaciones. ¿Te animas a echar un vistazo?

Puedes encontrar moda de baño de las siguientes marcas durante estos días: Red Point, Calvin Klein o Venus & Basmar & Lise Charmel.

Deportes

Por último, no te olvides de echar un vistazo a las campañas de artículos o prendas de deporte, como son, por ejemplo, la de las siguientes marcas: Asics, Blueball, New Balance o Liposlim, que, aunque sus productos no sean en sí prendas deportivas, sí que están relacionados con hacerte sentir mejor con tu cuerpo.

 

Echa un ojo a los siguientes artículos

 

Es probable que hayas encontrado algunas de tus marcas favoritas en la semana de internet, así que no dejes pasar la oportunidad y hazte con los mejores artículos a los precios más económicos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *